Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía realizó operativos en burdeles para evitar presencia de adolescentes

-A A +A
 

La Policía Metropolitana de Cartagena realizó en la madrugada de este sábado operativos para controlar e impedir «el ingreso de niños, niñas y adolescentes a los lugares en donde se ejerza la explotación sexual», en cumplimiento del numeral 5 del artículo 89 del Código de la Infancia y la Adolescencia.

Burdeles, clubes, salas de juegos de azar y lugares públicos o privados que representaran peligros para la integridad física y moral para los menores de edad fueron algunos de los sitios visitados por la Policía, con el fin de tomar acciones.

La comandante operativa de la Policía de Cartagena, Coronel Lilia Amparo Garzón López, señaló que —hasta las 2:30 a.m.— se habían ubicado tres casos de presuntos adolescentes que estarían en estos lugares y que fueron trasladados a Medicina Legal para establecer las edades y así poder restablecer los derechos de estos.

La operación fue realizada en todas las zonas de Cartagena en compañía de representantes del Distrito y la Comisaría de Familia. Estas operaciones de control son realizadas por las autoridades con más frecuencia los fines de semana en los que también se desarrollan controles para evitar el ingreso de menores de edad a establecimientos destinados al consumo de alcohol y cigarrillo.

Un empleado de uno de los sitios destinados a la explotación sexual expresó que «estos operativos ayudan a que los dueños mantengan siempre la legalidad y tengan mucho cuidado con las chicas que vayan a trabajar en estos establecimientos». 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto de los menores se ha

Esto de los menores se ha convertido en un gran problema social. Se les salió de las manos a los padres el control de sus hijos. Hay que ver como asisten en manada a los llamados pasa pasa, amanecen drogados en motos, metidos en riñas, heridos y hasta muertos, atracan, en fin de seguir esto así, como los padres no pueden controlar la situación lo mejor es que empiecen a evitar mas hijos.

Porque no caben mas mártires

Porque no caben mas mártires en el cielo (los padres), ni cupo en las cárceles, los reformatorios, las clínicas, ni muertos en los cementerios. Si el señor Alcalde se mantiene firme controlando no solo en un sector los menores en la calle, sino en toda la ciudad habrá hecho algo victorioso para su gobierno.

que lleguen a las vegas. hay

que lleguen a las vegas. hay si encuentran de todo

Alcalde,las maquinitas que

Alcalde,las maquinitas que tienen en sus tiendas los cachacos,son la pedición de los niños que se pasan todo el dia en este juego y no van a l colegio.
Hasta en los estancos-bares-cantinas-prostbulos hay maquinitas,las cuales deben retirrar porque prohibir la llegada de los menores es una utopía.-

JAJAJAJAJAJAJA Si la policia

JAJAJAJAJAJAJA
Si la policia es quien las LLEVA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se las dejo hay.

puro bla bla bla bla de la

puro bla bla bla bla de la polocha les dan su pase de cortesia para el polvo incluida 1/2 de ron y listo arreglado todo. ese problema es mas viejo que la partida de bautismo del niño dios