Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía Metropolitana recuerda servicios de Oficina de Atención al Ciudadano

Una campaña para dar a conocer más los servicios de la Oficina de Atención al Ciudadano emprendió la Policía Metropolitana de Cartagena.

Esta oficina es concebida como el enlace entre la institución y la comunidad con el fin de “optimizar el servicio de policía, generando participación para la búsqueda de la eficiencia y eficacia”.

Según reporte de la Policía, las personas que acuden a esta oficina son atendidos por la subcomisario Nora Esther Escudero Caballero; el subintendente Pablo Hernandez David y el patrullero Arcelio Gómez Murillo, quienes escucharán y recibirán los requerimientos ciudadanos.

Para facilitar el acceso a este servicio brindado por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se han instalado Puestos de Atención al Ciudadano en varios sectores y en corregimientos del Distrito, donde serán atendidos por los secretarios de las Estaciones de Policía

Los puestos funcionarán en Bocagrande, Boquilla, Centro Histórico, Caribe Norte, Bazurto, Nuevo Bosque, Virgen y Turística,  Caracoles, Pozón, Terminal de Transporte, Aeroportuaria, Pasacaballos, Turbaco, Turbana, Santa Rosa, Clemencia y Santa Catalina. 

También en las subestaciones de Policía: Bayunca, Lomita Arena, Arroyo Grande, Arroyo de Piedra y los Grupos de Policía Comunitaria, SIJIN y Transito.





PERCEPCIÓN CIUDADANA

La noticia cobra vigencia por la percepción de poca protección que ha exteriorizado la comunidad por parte de la Policía, demostrada en la encuesta que este medio adelanta entre sus lectores.

A la pregunta de ¿Usted se siente protegido por la Policía en su sector?, el 90% de los que respondieron dijeron que no (811 votos) y sólo un 10% dijo que sí (86 votos). En total, hasta ahora, van 897 votos.



DENUNCIE

La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a toda la comunidad que se está adelantando el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad  que se presenten en la ciudad.

Denuncie a la líneas gratuitas  112, 123 y 165.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si la policia conoc dónde

Si la policia conoc dónde estan los focos delincuenciales y quiénes son.
Que busquen ahí nada mas en el nuevo bosque ,septima etapa,cerca de su cuartel,quienes fueron los padres de familia que organizaron hijos y vecinos para difamar y atacar a una familia.Entre ellos hay dos ex policias.
En santa clara,un cacique que organizo mototaxistas para perseguir y atacar a un vecino que er de la hay lai y no les simpatizaba .

JAJAJAJJAJAJAJA QUE CHISTE

JAJAJAJJAJAJAJA QUE CHISTE MAS BUENO....Y AHORA MAS CUENTA CHISTES....ESTA POLICIA DE CARTAGENA NI LOS TELEFONOS QUIEREN CONTESTAR