Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía y Consejería para la Reintegración intervienen sectores de jóvenes en riesgo

Se tomaron ayer diversos barrios de la ciudad alertando a los jóvenes sobre el riesgo que corren al ser utilizados por bandas criminales.

Según comunicación de la Policía Metropolitana, el plan se inició interviniendo varios sectores de las faldas de la Popa, que comprende los barrios de Pablo VI, Petare, Loma Fresca, República del Caribe, entre otros. Pero el programa abarcará los cinco focos con mayor índice de pandillismo en la ciudad, como lo son Olaya, El Bosque, Nelson Mandela, El Pozón y Santa Rita.

En estos barrios tanto miembros de la Policía como de la Alta Consejería entablaron un diálogo directo con jóvenes, haciéndoles ver los riegos que corren si se involucran (incorporan) en estas bandas, el tener que enfrentarse entre ellos y otros grupos delincuenciales que se disputan el control del narcotráfico.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso parece un cuento del

Eso parece un cuento del chavo del ocho.
Estos jovenes se burlan de estas jornadas y los padres idem.
El tema es de fondo y rtequiere un programa estructural que incluya a los padres que desde sus hogares agitan a sus hijos al irrespeto y a la violencia como ocurrio en la septima etapa del nuevo bosque donde los propios padres armaron con sus hijos la pandilla para atacar a vecinos que no compartian con ellos.

VEAN yo no soy chavista,

VEAN yo no soy chavista, pero voy a poner este aporte, aqui en Venezuela , el gobierno ha creado academias de musica unica y exlusivamente para JOVENES EN RIESGO es decier los mas pobre pero pobres, ahi el pelao se aleja de las drogas y de los malos habitos, le enseñan a cada uno a tocar un instrumento y ya han salido varias orquestas, eso si es INVERSION

La noticia me puso a pensar;

La noticia me puso a pensar; Enfrentarse entre ellos? o sea con la policia. La policia hasta donde tengo entendido no tiene calificativo de grupo delicuencial o banda criminal. Denles billullo para que pongan panaderia o compren en un almacen de cadena. ofrescanles trabajo y veran los resultados. La mayoria no quiere el salario minimo, quieren trabajos express.

la culpa es de los padres por

la culpa es de los padres por no saber criar y el estado por no tener leyes para castigar a los padres que dejan la crianza en manos del grupo de vagos de la esquina.mano dura estos niños que no quieren estudiar llevarlos a centros especiales donde los obliguen a estudiar y trabajar. condenas duras para niños delincuentes tratarlos como adulto.empresarios a generar empleo digno, cambiar leyes del trabajo, no cooperativas y bolsa de empleo.