Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Por falta de permisos suspenden cabalgata de mañana

Por no haber diligenciado completamente los trámites de autorización para la realización de la cabalgata que estaba programada para mañana 7 de diciembre, la Alcaldía de Cartagena suspendió dicho certamen.

La secretaria del Interior, Sindys Meza, explicó que, si bien los encargados de la cabalgata eventualmente han podido diligenciar algunos de los permisos con dependencias distritales, tal como se exige legalmente, hasta la tarde del viernes los organizadores de la cabalgata no habían presentado solicitud de permiso ante su oficina (la Secretaria del Interior) para realizar dicho evento.
Meza dijo que la cabalgata no está autorizada para este lunes porque por ser éste un espectáculo en espacio publico, se necesita, además, concepto favorable del Comité de Espacio Público, integrado por la Gerencia de Espacio Público, Ipcc, Datt, Secretaría del Interior, entre otros. Tramite que tampoco han surtido los organizadores de la cabalgata.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Perfecto...... me parece

Perfecto...... me parece correcto... espero que la medida se mantenga y no aflojen o sea para presionar algo !!!!!!!!!!!!!

BUSCANDO LA BUENA TAJADITA

BUSCANDO LA BUENA TAJADITA CUANTO SERÁ LA VACUNA?

me parece el colmo... minimo

me parece el colmo... minimo para el día de mañana el centro estará inundado de eventos, bodas, fiestas del jet set criollo, de los cuales si pueden sacar una buena tajadita... pero a esta buena fundación que viene de Bgta y pone entre sus objetivos ayudar a cartagena para entregar regalos a nuestros niños pobres, ahí si de una niegan el permiso... definitivamente que CARTAGENA va de mal en peor... ojala que si se pueda hacer esa cabalgata porque nosotros el pueblo si le damos el apoyo!

Esta cabalgata solo sirve

Esta cabalgata solo sirve para que una manada de payasos montados en caballos se alimenten el ego, una partida de mondaos con caballos prestados dandoselas de riquitos.

Que bien pero no por lo del

Que bien pero no por lo del permiso, sino por los pobres caballitos,ya que los mal llamados jinetes estan borrachos y maltratan muchos a esos animalitos,sobre todo caminando por las calles de cartagena,donde sufren a pesar de que algunos tienen herraduras,creo que fue la mejor desición de la alcaldia en suspender esta cabalgata que no es más que la tortura del pobre caballito.

TOTALMENTE DE ACUERDO .

TOTALMENTE DE ACUERDO . MALTRATO ANIMAL , ALCOHOL (Y HASTA MAS ) EL REGUERO DE SHIT POR DONDE PASAN Y EL RESPECTIVO TRANCON.