Cartagena


Premiarán al hotel que más recursos recaudó en campaña Huésped de Corazón

EL UNIVERSAL

07 de febrero de 2013 03:38 PM

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco), capítulo Cartagena, y la Unicef realizan este lunes 11 de febrero la premiación al hotel de la ciudad que más recaudos hizo durante el año pasado (2012) en desarrollo de la campaña Huésped de Corazón, que destina recursos para atender a la población vulnerable infantil, víctima de abusos y explotación sexual.
El reconocimiento a esta contribución en beneficio de niños, niñas y adolescentes abusados, se hará en una sesión especial en el hotel Capilla del Mar.
La ceremonia contará con la presencia de Liliana Henao, coordinadora de Alianzas Corporativas, de Unicef; la presidenta y directora ejecutiva de Cotelco, Martha Lucía Noguera, y Mónica Mass, respectivamente, así como gerentes y directivos de hoteles afiliados a esta asociación hotelera.
Huésped de Corazón es una alianza entre Unicef y la industria hotelera y de turismo en América Latina y el Caribe, que busca aliviar la pobreza en la región y sus efectos en la niñez, a través de varios programas de recaudación y de compromisos con la comunidad.



3: 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS