Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Premio Grammy póstumo para Joe Arroyo

-A A +A
 

La Academia Latina de la Grabación hará el 9 de noviembre de este año un homenaje póstumo al maestro Joe Arroyo con la entrega simbólica del Premio a la Excelencia Musical.

El reconocimiento se hará en una ceremonia especial en el Four Seasons Hotel de Las Vegas (Estados Unidos) como parte de las celebraciones que se llevarán a cabo en la semana de los Latin Grammy.

Gal Costa, José Feliciano, Alex Lora, Les Luthiers, Rubén Rada y Linda Ronstadt son otros de los artistas que recibirán esta distinción.

"El grupo de talentosos homenajeados de este año es tan diverso como grande es su influencia al  ser  creadores de grabaciones excepcionales así como por el  aporte que han dejado internacionalmente a nuestra música", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.

Agrega que: "En esta  ceremonia especial, que cada vez es un evento más bello y emocionante, tendremos el privilegio y el honor de reconocer y celebrar las contribuciones que han hecho estos verdaderos iconos al mundo de la música latina. Sus legados han alcanzado a múltiples generaciones y seguirán influyendo a los músicos y admiradores durante muchos años".

El Premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.

EXALTACIÓN

La Academia Latina de la Grabación publicó en su página web (www.latingrammy.com) la siguiente semblanza sobre Joe Arroyo:

El cantante, autor y compositor colombiano Joe Arroyo comenzó su viaje musical a la temprana edad de ocho años, cantando en uno de los salones de baile más populares de su ciudad natal. En 1971 se unió a la exitosa orquesta Fruko Y Sus Tesos y realizó giras por Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos, compartiendo el escenario con leyendas como Bobby Cruz, Celia Cruz, Héctor Lavoe, Tito Puente y Richie Ray. Una década después Arroyo formó su propia orquesta, La Verdad, y recibió el Premio Congo de Oro del elogiado Carnaval de Barranquilla, Colombia. Su música, además de adentrarse en muchos estilos, entre ellos salsa, kompas, merengue, reggae y soca, le llevó al desarrollo de su propio estilo, el Joesón ”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que tristeza que los

que tristeza que los reconocimientos internacionales hayan llegado post mortem del JOE, ojala eso no ocurra con otras tantas glorias de la musica colombiana