Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Preparan desmonte de kioscos en Barú

-A A +A
 

La Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte (1) retirará a 136 invasores de zonas de playa en la Isla de Barú.

Estas diligencias se harían aproximadamente en dos meses, cuando terminen los procesos administrativos abiertos a personas que han invadido bienes de uso público con kioscos, baños y otras estructuras utilizadas para la atención de turistas.
Estos desmontes se harán por solicitud de la Dirección General Marítima, la cual ha denunciado el grave daño ambiental que generan estas invasiones en zonas de bajamar.
Luego de recibir una notificación de la Alcaldía de la Localidad 1, los invasores tendrán dos meses para retirar los kioscos y cambuches.
En caso de no hacerlo, la Administración Distrital cumplirá con esta tarea pero cobrará posteriormente a los infractores los costos de la misma.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la noticia deberia ser otra:

la noticia deberia ser otra: QUITATE TU PARA PONERME YO, claro ejemplo en el que el pez grande se come al chico, esto es parte del proceso de provatizacion de las playas de baru, de la explotacion de ellas por parte de los que mas tienen sin la debida reparacion y justica para los nativos de esta, los que recuerdo hace mucho mas de 40 años estan alli.

Hay que tener mucho cuidado

Hay que tener mucho cuidado con ellos, son nativos y sensibles. El distrito tambien tendria que reconocerle la CONFIANZA MUTUA para sacarlos a los permanentes, pero si no hay resocializacion empresarial y negocios es mejor dejarlos ahi controlados que ponerlos a delinquir en Baru. Recuerden que detras del hambre de una persona hay un terrorista dispuesto a lo ue sea para comer y su familia.
señor Ricaue, mucho cuidado con el diario de ellos.

No les extrañe un bloqueo

No les extrañe un bloqueo bien berraco en la via a Barú en un fin de semana de quincena o ahora en plena semana santa. Habrá que pensarlo bien antes de salir en carro para allá.

Estos desmontes se harán por

Estos desmontes se harán por solicitud de la Dirección General Marítima, la cual ha denunciado el grave daño ambiental que generan estas invasiones en zonas de bajamar. La pregunta mía es ¿será que las industrias sin chimeneas como son los hoteles no generan contaminación? por que buscan una excusa sin fundamento para expropiar a estos nativos de sus tierras. No podemos permitir mas abuso de autoridad en contra de esta gente. Nativo defiende lo tuyo.

Gracias a estos "invasores"

Gracias a estos "invasores" esta playas siguen siendo las mas bellas de Cartagena, gracias a ellos se puede decir que si hay en Cartagena un sitio donde saben que es "servicio al cliente", se esmeran por cuidar sus playas, no permiten que ingresen vendedores ambulantes que no sean nativos de la isla. Ese cuentico de la invasión es que le quieren entregar la playa a algun hotel en concesión (no se les haga raro que sea Las Americas), para contrarestar al decameron que s ele adelantó.

MIRA COMO SE LES NOTA EL

MIRA COMO SE LES NOTA EL HAMBRE POR LAS PLAYAS A ESTA ALCALDIA YA QUIERO VER CUANDO TERMINEN SU MANDATO LA MARIAMULATA Y SECUASES PARA QUE SE DESTAPE LA OLLA QUE TIENE BIEM GUARDADITA RESPECTO A ESTOS TEMAS DE PLYAS Y TERRENOS DE BAJAMAR QUIEN ESTARA DETRAS DE TODO JUMMM AMANECERA Y VEREMOS DIJO EL CIEGO .

HACE MUCHOS AÑOS PASO LO

HACE MUCHOS AÑOS PASO LO MISMO EN PALENQUE Y EL NEGRO CIMARRON AMANECIO UN DIA CON LA PIEDRA AFUERA Y HASTA Y LLEGO EL CUENTO. LO MISMO VA A PASAR ALGUN DIA CON ESTOS NATIVOS YA QUE A CADA MOMENTO LE VIVEN INVENTANDO PELICULAS Y TANTO VA EL VASO AL AGUA QUE SE LLENA SRA. ALCALDESA DEJE DE JODER TANTO Y SIGA CON SU BOTELLITA DE COCO CHEVERE

este man aqui si da la cara

este man aqui si da la cara por la noticia pero en bazurto no, politiquero!!!!!