Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presentan lista de elegibles para Gerencia de ESE Cartagena de Indias

-A A +A
 

Fue presentada la lista de posibles elegibles como gerente de la ESE Cartagena de Indias, la cual quedó conformada por cuatro hombres y una mujer. Esta última es la que tiene el mayor puntaje.

La Universidad Nacional, institución encargada de realizar el proceso de selección, envió los cinco primeros puntajes logrados por las personas participantes en un concurso de méritos, el que fue presentado oficialmente en la mañana de hoy ante la junta directiva de la entidad. 

De este listado de cinco, serán elegidos tres que conformarán la terna que se presentará al alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix, para que decida quién de ellos es el  remplazo del dimitente Salim Adechine.



SESIÓN EXTRAORDINARIA

Para el día lunes 23 de abril, a las 5 de la tarde, fue convocada una sesión extraordinaria que se desarrollará en el despacho del alcalde Campo Elías Terán Dix, donde, en compañía de la Procuraduría, se analizará el proceso de selección desarrollado, para definir el nombramiento.



LISTADO

Entre la lista de elegible con sus respectivos puntajes se encuentran:

Verena Bernarda Polo Gómez,  con un puntaje de 77.27

Enrique Alberto Mazeneth, con un puntaje de 76.43

Víctor Alfonso Romero Redondo, con un puntaje de 75.04

Tomás José Rodríguez Manotas, con un puntaje de 74.35

Juan Fernando Peláez, con un puntaje de 69.62



RETOS

Entre los retos del nuevo gerente de la ESE Cartagena de Indias está el poner a funcionar al ciento por ciento los cuatro hospitales de segundo nivel que tiene la ciudad, en los barrios El Pozón, San Fernando, Arroz Barato y Canapote.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ajaaaa y la cancelación de

Ajaaaa y la cancelación de las demandas interpuestas por los empleados por la famosa reestructuración en plena ley de garantía electoral que????? señor Alcalde pongase las pilas y bajese del transcaribe con la platica, que esta ESE es el fortin de los politiqueros en Cartagena!!!!!

juan sin miedo vamos pa el

juan sin miedo vamos pa el festival vallenato juepajeee y suena la acordeon

y despues del valle de upar

y despues del valle de upar nos vamos pa dibuya y fonseca veee a tragar buen dulce de platano y de leche y buen friche y buen old parr y que siga el vallenato.

ya comienza el festival

ya comienza el festival vinieron a invitarme, pero lo siento rafael manjarrez me toco quedarme porque esto esta bueno niña tulia.

ESTOS ASPIRANTES SON BERRACOS

ESTOS ASPIRANTES SON BERRACOS O ESTAN LIMPIOS CON GANAS DE HACER LO QUE SEA PA' CONSEGUIR DINERO, SIN IMPORTARLE METERSE EN LIOS JUDICIALES,........ PERO COMO SE HACE TOCA....

hay una que compro el

hay una que compro el examen!!!!!!!!!!!!!!

EL QUE LAS HACE SE LAS

EL QUE LAS HACE SE LAS IMAGINA, SE VE QUE TU PASASTE LOS AÑOS FUE COMPRANDO PROFESORES A PUNTA DE SANCOCHO Y CERVEZA EN LA BOQUILLA DONDE EL BONY

muchacho veeeiii tu lo que

muchacho veeeiii tu lo que estais es muerto de hambre ve eso no se lo brinca un chivo

Pueden estar seguros de quien

Pueden estar seguros de quien será el nuevo gerente de la ESE Cartagena: el mayor puntaje: Verena bernarda Polo Gómez, amiga personal de la Hija de Campo Elias, será que alguien le gana. Lo dudo. Amanecerá y veremos.

que viva el genero femenino

que viva el genero femenino vamos pa el reinado nacional que noviembre va a llegar .

quien obtiene el primer

quien obtiene el primer puesto esta en su legitimo derecho de ser nombrado en el cargo por demostrar tener las mejores aptitudes objetivas, por lo tanto es quien debe ocupar el cargo de gerente de la ESE.
pilas!!! verena que esto no lo ataja nadieeeeeeeeeee

YO COMO QUE NO CREO EN ESAS

YO COMO QUE NO CREO EN ESAS SELECCIONES DE LAS UNIVERSIDADES, PARCEN AMAÑADAS, DESPUES DE VER TODOS LOS RECTORES QUE ESTAN PRESOS Y LOS QUE HAN ORDENADO ASESINATOS NO CREO EN NADIE, DE LOS PERSONAJES ELEJIDOS LOS HAY BUENOS Y SINIESTROS. NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER EL DE MAYOR PUNTAJE EN LAS PRUEBAS, TAMBIEN TIENE QUE DEMOSTRAR CAPACIDAD EJECUTIVA Y ADMINISTRATIVA. O SEA QUE SABE UTILIZAR RACIONALMENTE EL PODER EN LA PRACTICA

el concurso de meritos tiene

el concurso de meritos tiene como fin demostrar cual aspirante es el mas capacitado para ocupar el cargo.
quien obtenga el primer puesto es el llamado a ocupar el cargo.
no hay mas na que pensa la ESE tiene gerente por 4 años mas.......................................

se sobraron las mujeres dice

se sobraron las mujeres dice la cancion, ojala y cartagena entre en la ola de la competitividad y la oprtunidadades laborales , en donde las mujeres son factor fundamental del desarrollo economico social, tecnologico y ocupan altos cargos; como es el caso de nuestro vecino pasis Brasil

QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!

QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!

En buena hora encabeza una

En buena hora encabeza una Gran Profesional la terna para que el alcalde nombre a una mujer y pueda darle un giro a la salus de nuestra ciudad. Como veeduria damos fe de sus cualidades humanas de su familia, hija de un gran profesor de calculo y matematica insignia en la ciudad, pero lo mas importante es la trnasparencia mostrada en los varios años de labor en la Secretaria de Salud Departamental.

Tiene usted Dra. Polo una

Tiene usted Dra. Polo una gran responsabilidad con la ciudad y sabemos que no sera inferior a este gran reto que asumirá en beneficio de la salud cartagenera. Alcalde tenga la seguridad que por fin la ese tendra un manejo gerencial y con transparencia, q es como debe ser. En Buena Hora .....