Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Presentarán evaluación de buses de turismo

-A A +A
 

El presidente para Colombia de City Sightseeing, Germán Osorio evidenciará su balance de operaciones en el año y medio que tiene esta multinacional de transporte turístico en el país y especialmente en Cartagena de Indias.

Por ello, mañana a las nueve de la mañana en el Muelle Turístico La Bodeguita, las directivas de  CitySightseeing  entregarán su balance  a las autoridades de turismo de la ciudad como: Proexport, Corporación Turismo Cartagena de Indias, Cotelco, Asotelca, la Gobernación de Bolívar, gremios, tour operadores y representantes de los sectores turísticos y hoteleros de Cartagena de Indias.

“Desde sus inicios, uno de los principales objetivos de City Sightseeing Cartagena, como parte de la Multinacional Inglesa City Sightseeing Worldwide, comprende el posicionamiento de las ciudades donde opera, buscando engradecerlas y convertirlas en destinos de clase mundial. Por ello, queremos mostrar nuestro balance, el cual es positivo y beneficia directamente a la ciudad y sus ciudadanos”.

Durante la  presentación  del balance CitySightseeing Cartagena, Osorio lanzará su plan social  denominado "Cartagena de Indias para los cartageneros desde lo más alto", dirigido a los residentes y niños de la ciudad.

Las campañas se llaman: Cartagena de Indias para los Cartageneros, la cual busca que los residentes en al ciudad accedan a muy bajo costo conozcan la historia de la ciudad y de paso hagan el tour en estos buses de dos pisos tipo londinense.

La otra campaña denominada Citysightseeing excelencia académica busca premiar a los 50 mejores estudiantes de cada institución educativa pública en Cartagena de Indias. Cada estudiante hará el city tour, le darán un refrigerio y suvenires de la marca Citysightseeing.

Algunos datos y cifras

City sightseeing Cartagena ha movilizado a más de 20 mil adultos y cinco mil niños. Del mismo modo, de manera gratuita le ha brindado una sonrisa a cinco mil niños de distintas fundaciones y organizaciones no gubernamentales. En total ha realizado tres mil circuitos en la ciudad y los buses de dos pisos han recorrido 60 mil kilómetros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese