Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente interviene en caso de mujer que le ordenan lanzamiento

-A A +A
 

El presidente de la república Alvaro Uribe Velez expresó que le solicitará a la oficina jurídica del Palacio de Nariño que revise el caso de la señora Judith Mendoza, quien luego de mas de 35 años de vivir en una vivienda del barrio Chipre que asegura compró, un juez de la República ordenó su lan-zamiento.
La situación que vive esta mujer de 67 años, ha sido di-fundida por todos los medios de la ciudad y a causado admi-ración por la solidaridad de sus vecinos que se han opuesto a la diligencia de lanzamiento en 3 ocasiones.
El mandatario fue enterado de la situación por la ciuda-dana Piedad Berrocal Revueltas, en el marco de un encuentro de tenderos que se desarrolló ayer en el Centro de Conven-ciones Julio Cesar Turbay Ayala de esta capital.
Judith
El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena; el general Ricardo Restrepo, fue encargado de hacer llegar la documentación solicitada hasta la Presidencia en Bogotá.
La señora Judith Mendoza expresó en dialogo con El Universal que ve con beneplácito la intervención del Presi-dente para que de una manera u otra, le sea respetado sus de-rechos adquiridos sobre el bien.
“Yo he mantenido la posesión de este bien el que com-pramos hace unos 35 años, yo me separé de quien era mi es-poso hace 22 años, el mismo tiempo que tiene de no vivir aquí en esta casa, en la actualidad el tiene hijos en otro hogar con la misma edad que la que yo tengo de no vivir con el, he trabajado y sacado a mis hijos adelante, esta casa es mía. Ellos demandan a quien fue mi esposo desconociendo la posesión que tengo sobre este bien, no teniendo en cuenta que soy una mujer vieja y que a esta altura para donde voy a coger con mis nietos, a mi nunca me han llamado a ninguna parte para defenderme y demostrar que tengo pruebas. Juro por Dios esta casa es mía” , expresó la mujer de 67 años
Que se concilie
Un nuevo operativo de lanzamiento, que estaba programado para el próximo viernes en las horas de la mañana fue suspendido a espera que las partes en conflicto lleguen a una conciliación propuesta por el Comisario de Familia de la localidad 2, esta prevista para mañana una reunión.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

es una mujer vieja si eso

es una mujer vieja si eso si..pero tambien es ignorante...a ver por q no exepciono pidiendo de oficio prescripcion adquisitiva de dominio??? esq eso pasa por q la gente se cree abogado y por no querer pagar una consulta siempre la hacen mal...en todo caso..espero q no la echen de su casita.

HAYYYYY que dolor la pobre

HAYYYYY que dolor la pobre viejecita....... pero y los derechos del acreedor que? y por favor expliquen si es una deuda hipotecaria y cuando se contrajo por el irresponsable ex marido...no crean todo lo que este parcializado medio trae.

Muy mal le queda l poder

Muy mal le queda l poder ejecutivo INMISCUIRSE en asuntos que son del resorte del poder judicial.

como no es tu casa.. que te

como no es tu casa.. que te quiten tu casa o la de mama pa´verte chillar.

s.a.p.o como no es tu casa

s.a.p.o como no es tu casa