Cartagena


Prevención en Manga por presunto traslado de la Defensoría

Un grupo de residentes del Callejón Santa Clara (Carrera 19), en Manga, recolectaron firmas para expresar su desacuerdo al Distrito, por el supuesto traslado de la Defensoría del Pueblo a ese sitio.
Este semanario no pudo corroborar si la entidad adscrita al Ministerio Público prevé dejar sus oficinas del Pie de La Popa para trastearse a la isla, sin embargo los residentes del Callejón Santa Clara lo dan por hecho, e incluso aseguran que ya se están mudando, en horas de la noche.
Alegan los vecinos que “ese espacio es una zona residencial” y que “ya existen dos oficinas estatales en la misma manzana: la sede policial de la Sijín y el EPA.
“Estamos preocupados por esta situación, porque esas oficinas generan congestión en la vía donde estén porque siempre atraen mucho público, y aquí no hay suficiente espacio para el parqueo de vehículos”, comentó una mujer que prefirió mantener en reserva su nombre.
Otros dos vecinos del sector fundamentan su objeción en que “no se socializó” el asunto y dudan que el inmueble donde funcionaría la Defensoría sea apropiado para fines administrativos y de atención al público.
Al cierre de esta edición, los residentes habían recolectado más de 100 firmas para respaldar los registros de inconformismo que le serán enviados al alcalde menor de la zona y a la misma Defensoría.
Ellos esperan que la Administración Distrital se pronuncie al respecto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS