Cartagena


Primer Encuentro Nacional de Secretarios de Juventud Comunales

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2013 10:09 AM

Mañana viernes se inicia en Cartagena el Encuentro de Secretarios Ejecutivos de Juventud y de presidentes de las federaciones comunales del país.
El objetivo de la reunión, a llevarse a cabo, en el hotel Costa del Sol, es construir el Plan de Desarrollo de la Secretaría de Juventud de la Confederación de Acciones Comunales de Colombia y discutir aspectos de interés para la población de jóvenes colombianos.
Ochenta jóvenes de la RED de Juventud de las tres localidades cartageneras participarán del evento y aportarán sus puntos de vistas.
El espacio es apoyado por los  Ministerios de Interior y de Trabajo, Planeación Nacional y la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.
Los ejes temáticos del encuentro, que concluirá, el domingo 26 de mayo, será el análisis de la política pública para la juventud y la normatividad que rige a la juventud colombiana; análisis del rol que juega la juventud en el proceso de paz y la violación de los derechos humanos.
Se analizará, también, la oferta laboral para los jóvenes de Colombia y se discutirá sobre el modelo educativo actual, si es el modelo que los niños, adolescentes y jóvenes requerimos para el fortalecimiento laboral y ser un país competitivo en ciencia y tecnología.
Los jóvenes harán, además, una hoja de ruta para el Primer Congreso Nacional de la Juventud Comunal, a realizarse próximamente en Pereira.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS