Cartagena


Primeras entrevistas en Servicios Públicos tras intervención de Procuraduría

GERMÁN GÓMEZ POLO

10 de octubre de 2012 12:01 AM

Los empleados de la  Oficina de Servicios Públicos del Distrito comenzaron el día de ayer con la presencia de tres funcionarios de la Procuraduría General de la Nación, realizando la indagación preliminar en busca de posibles irregularidades en la firma del otrosí a las empresas de servicios públicos Aseo Urbano de la Costa y Pacaribe.
Los funcionarios del ente de control, en cabeza de la procuradura Segunda Delegada para la Contratación Estatal, Irma Trujillo, llegaron en la tarde del pasado lunes a la Oficina de Servicios Públicos a revisar los voluminosos expedientes de contratación e interventorías respecto a las empresas de servicios públicos de aseo.
Judith Pérez, encargada de esta oficina tras la renuncia de Diana Figueroa, señaló que la finalidad de la visita de la Procuraduría, en primer momento, fue la de verificar la documentación y tomar declaraciones de los contratistas que estuvieron durante el proceso en esa oficina.
“Pusimos a disposición del ente de control los informes de interventorías y los originales de los contratos de aseo”, dijo Pérez.
La indagación alcanza también a los exfuncionarios de la entidad Diana Figueroa y Mauricio Sánchez. Este último calificó como sano el ejercicio que practica la Procuraduría y considera que la indagación debió hacerse con antelación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS