Cartagena


Primeros auxilios en las playas

GENTE BAHÍA - CARTAGENA

01 de agosto de 2013 12:01 AM

Dos de los tres puestos de primeros auxilios repartidos en las playas de la ciudad están en Bocagrande, diagonal al Kiosco El Bony y frente al Hotel Decamerón. El otro se encuentra en Playa de Oro, en Manzanillo del Mar (Lea: Primeros auxilios para salvar vidas del suicidio).
Desde el 21 de junio pasado prestan este servicio con el arranque de la temporada de vacaciones de mitad de año, que concluyó hace pocos días, y en esos sitios continuarán hasta nueva orden, manifestó el auxiliar de enfermería Tomás Torres Álvarez.
Junto con él están Edenia Acevedo Moncaris y Renzo Berrío Morelo, y su labor es humanitaria de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. ante eventos fortuitos como es prestar atención prehospitalaria o de primeros auxilios a las personas ante alguna emergencia de salud (Lea: Centro Regulador de Urgencias, en operativos durante la Semana Santa).
Tres ambulancias complementan este vital servicio del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres (Crued) del Dadis. Uno de esos vehículos se encuentra estacionado permanentemente entre la playa y el Hotel Caribe, otro más en la playa de Castillogrande y la tercera en Marbella (Lea: Crued ofrece orientación gratuita en salud mental y toxicología).
   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS