Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Problemas por sede de Registraduría en Santa Lucía

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Registraduría es un

La Registraduría es un desastre, COMO ES POSIBLE QUE COLOQUEN LA SEDE EN UNA ZONA RESIDENCIAL? No es una oficina, sino una Casa de 2 pisos y se convirtio a su alrededor UN PEQUEÑO MERCADO; donde se lamina, toman muestras de sangre, se toman fotos, se vende desde el raspado hasta el salpicon, hay varias ventas de minutos, la calle principal es un basurero, no hay movilidad de los autos y decenas de personas protestan durante todo el día la lenta atención, POBRE SANTA, POBRE SANTA LUCIA!

ESO ES UN VERDADERO

ESO ES UN VERDADERO DESASTRE!! ENTREN PARA QUE SE DEN CUENTA COMO ES DE HORRIBLE EN LA PARTE DE ADENTRO!! POR FAVOR Y QUE DECIR LA PPAL EN EL CENTRO ES UN VERDADERO DESASTRE! HAGAN ALGO POR LAS REGISTRADURIAS EN CGENA MUCHOS FUNCIONARIO ESTAN GANANDO SUELDO SABROSIADOS EN ESTAS REGISTRADURIA NUNCA SABEN NADA DE NADA Y EL TRATO Q DAN ES DE LO ULTIMO!!!

no entiendo como una

no entiendo como una registraduria esta en una sona residencial destrullendo la urbanisacion porque no es un barrio es lo peor, o como hisieron los arrendatarios para poder meter semejante problema a la urbanisacion saquenlos de hayyyyyyyy

elegante 1 por favor pasa tu

elegante 1 por favor pasa tu comentario por un corrector ortográfico, no maltratemos nuestro idioma asi,,,

hay en esa casa donde esta la

hay en esa casa donde esta la registraduria vivian los eljach semejante problema

SOLO EN COLOMBIA CARTAGENA SE

SOLO EN COLOMBIA CARTAGENA SE LE OCURRE PONER UNA REGISTRADURIA EN UNA ZONA RESIDENCIA DE ESTRATO 4. SI QUIEREN DEJAR LA REGISTRADURIA BAJENLE EL ESTRATO AL BARRIO RESIDENCIAL.

Ese sitio es un caos, solo se

Ese sitio es un caos, solo se ha visto la presencia de los señores de Espacio Pùblico el cual en una ocasiòn se llevaron un carro de raspados, un carro para jugos y unas mesas y avisos de minutos. Hoy queremos que nuevamente hagan lo mismo.

ENTRAR AHI ES HORRIBLE,, TE

ENTRAR AHI ES HORRIBLE,, TE TRATAN COMO SI TE ESTUVIERAN HACIENDO UN FAVOR ,,,Y NADIE SABE NADA,,, MI MADRE DEBE RENOVAR SUCÉDULA Y HE POSTERGADO LA DILIGENCIA SOLO POR PENSAR TENER QUE ENFRENTARME CON SEMEJANTE LUGAR TAN DESAGRADABLE Y DE PÉSIMO SERVICIO,,,, Y HABLO DE AMBOS CTRO Y STA LUCIA

Mira elegante 1, que de eso

Mira elegante 1, que de eso no tienes nada. El problerma no es de quien vivió en esa casa, el problema es como se comportan las personas que necesitamos el servicio de la registraduría y más aún de las personas que atienden en ella.

En CARTAGENA, en las

En CARTAGENA, en las entidades publicas (Registraduría, transito, pasaportes, etc..), desde el portero empezamos a encontrar barreras para agilizar cualquier tramite, no deben hacer parte del proceso, y actúan como gerentes de cada oficina, luego encontramos los patinadores, que son peores de desinformados, para llegar a los "empleado publico" , personas incompetentes, ejemplo. 30 pasaportes diarios (3 días que se gasta para sacar el pasaporte), reclamar la cédulas, se demora todo un día.