Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Prohíben los banditos de San Diego, Las Gaviotas y La Princesa

-A A +A
 

A través de un comunicado la Alcaldía de Cartagena prohibió la realización de banditos en algunos sectores de la ciudad, por solicitud de la comunidad.

Por tanto el Secretario del Interior y demás autoridades distritales han resulto prohibir los banditos de los barrios San Diego, Las Gaviotas y La Princesa, según anunció el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Nausícrate Pérez Dautt.

“Es una solicitud de la comunidad, debido a los desmanes que se han registrado en las fiestas; en reuniones con funcionarios de la secretaría han manifestado su incomodidad por estas celebraciones”, dijo el secretario.

Ante el llamado de los residentes de San Diego, Las Gaviotas y La Princesa, la Alcaldía dio la orden de no hacer estos festejos en las zonas mencionadas, por ello invitó a los ciudadanos a no realizar allí encuentros de ninguna clase, ya que los alcaldes  locales y la policía tomarán las medidas del caso para no permitir aglomeraciones ni equipos a volúmenes superiores a los establecidos por ley.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala el alcalde prohiba las

Ojala el alcalde prohiba las presentaciones musicales que se hacen todos los viernes en la Boca del Puente , eso vulnera la de por si precaria movilidad de Cartagena . Aqui en esta ciudad no debe haber bandos ni casetas en ningun barrio . Alcalde prohiba estos bullerengues , el palo no esta para cucharas . Estamos en crisis no es tiempo de mojigangas

QUE PROHIBAN EL BANDO TAMBN

QUE PROHIBAN EL BANDO TAMBN ENTONCES .. H.P ALCALDE QUIERE ACABAR CON TODO MALDITO ENTONCES PA QUE MIERDA HACEN FIESTA NOVEMBRINAS

fuera con tu RS que ale

fuera con tu RS que ale $%&/&(//

DESPEGALA PAYASO

PAYASO ES SU [-- Censurado

PAYASO ES SU C.U.L.O MINMO ERES UN VIEJO MANDARINA ...

Vaya y aprenda a limpiarse el

Vaya y aprenda a limpiarse el c.. antes de opinar.! Con esas frases me imagino que eres de los seguidores del mico alcalde. Vaya a estudiar mijito que mínimo debe tener el año perdido en el colegio.!!

He aqui un ejemplo de

He aqui un ejemplo de IGNORANCIA!.... RS... definitivamente, INFORMESE PRIMERO ANTES DE OPINAR!
Los lectores se lo agradeceran!...

Este RS debe ser uno de esos

Este RS debe ser uno de esos H P que extorsiona con ensuciar si no le dan plata pintado todo de negro

ES QUE ASI COMO HICIERON LA

ES QUE ASI COMO HICIERON LA PRESENTACION EN TRAJE ARTESANAL EN EL HUILA ASI DEBEN HACER CON ESE REINADO LLEVARSELO PARA OTRAS CIUDADES E IRSE TURNANDO POR DEPARTAMENTOS. ENTIENDAN ALGO CARTAGENA ESTA EN UNA CRISIS TANTO ECONOMICA COMO DE SEGURIDAD, Y ESAS FESTIVIDADES ES FACILITAR A LOS DELINCUENTES SU CAMPO DE ACCION. ESTOY DE ACUERDO EN PROHIBIR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS FESTEJOS EL DIA FESTIVO DE INDEPENDENCIA Y PUNTO.

QUIÉN DIJO QUE CARTAGENA ESTÁ

QUIÉN DIJO QUE CARTAGENA ESTÁ EN CRISIS?... CRISIS ESTARÁ USTED QUE NO TRABAJA..!! EN ESOS DÍAS ME VOY DE VIAJE CON MI FAMILIA Y QUE SE FORME EL BRINCA Y PEA. EN ESTAS FIESTAS LO QUE SE MUEVE SON MILLONES !!

¡Qué comentario tan estúpido!

¡Qué comentario tan estúpido!

No soy barranquillero pero en

No soy barranquillero pero en killa si son fiestas esto aca en un desorden bandalico falto de cultura y buena convivencia, lleno de champetudes ,bagancia y delincuencia que bn que se prohiba este desorden. jajaja

Cultura?... donde?...

Cultura?... donde?... cuando?... ESO EN CARTAGENA NO EXISTE. AQUI LO UNICO QUE NOS RODEA ES LA SINVERGUENZURA!.... COMO SIEMPRE SE DICE.. TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... EN CARTAGENA SI APLICA... Y BASTANTE.

Pues amigo, lamento

Pues amigo, lamento informarle que usted sí parece barranquillero. Usted sabe cuántos muertos hubo en Barranquilla el carnaval del año pasado?... pregúntele a Mr. Google.

¡Qué comentario tonto e

¡Qué comentario tonto e ignorante!

Aquí se deberia hacer lo que

Aquí se deberia hacer lo que sucede en las capitales... escasamente se celebra el dia de la independencia, y eso... pero como aqui todo es "jolgorio" y "derroche"... las manadas de bandidos acechando.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN ACERTIVO JUICIO.

Muy buena decisión, en

Muy buena decisión, en nuestra ciudad ya se perdió la cultura y el respeto por los demás, todos estos bandos terminan en peleas y atracos, creen que hacer actos bandalicos es sinónimo de goce... deberían suspenderlos todos.

DE ACUERDO CON ESTA MEDIDA YA

DE ACUERDO CON ESTA MEDIDA YA QUE EL CARTAGENERO " MODERNO" NO SABE DIVERTIRSE SANAMENTE,TERMINARON CON: EL PATEAL,LA CLAUSURA DEL FESTIVAL DEL CARIBE EN LA MURALLA(GRATIS PARA EL PUEBLO) Y AHORA CON LOS BANDITOS
DEFINITIVAMENTE ESTA NEGRAMENTA Y BLANQUITOS CARTAGENEROS CHAVACANES E IGNORANTE NO SE LE DEBE BRINDAR ESPECTACULOS PUBLICOS YA QUE ATENTAN CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRE Y FOLCLOR DEL PUEBLO CARTAGENERO

De acuerdo. Pero lo de

De acuerdo. Pero lo de negramenta y blanquitos chavacanes está de más...

HUMILDEMENTE ACEPTO SU

HUMILDEMENTE ACEPTO SU OBSERVACION
GRACIAS

Excelente medida!!!!!!,

Excelente medida!!!!!!, primero aprendamos a comportarnos decentemente y culturizarnos

Qué buena decisión ha tomado

Qué buena decisión ha tomado la alcaldía para ver sí así aprenden estos cartageneros que no saben disfrutar de una fiesta como la gente decente sino que lo usan para atracar locales y turistas , pelear y pedir limosnas pintaos de azulín y maizena !!
La fiestas novembrinas son una porquería total, llena de bandidos y de desorden que sólo tarae caos a la gente de bien.

LOS CARTAGENEROS DEBEN TOMAR

LOS CARTAGENEROS DEBEN TOMAR EJEMPLO DE BARRANQUILLA Y LES DIGO ALGO LOS BARRANQUILLEROS COPIABAN LO MEJOR DEL BANDO EN CARTAGENA Y LO PONIAN EN PRACTICA EN SU BATALLA DE FLORES Y AQUI EN CARTAGENA ES LO CONTRARIO NO TOMAN Ej. DE BARRANQUILLA SINO TERMINAR CON LO POQUITO QUE QUEDA