Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los politicos que se robaron

los politicos que se robaron el dinero.............................cuando las ciudades crecen de la manera que lo hizo cartagena en apenas logico que las canales de las aguas pluviales y las alcantarillas tienen que ser mas grandes .........yo estoy seguro que los ingenieros contaron con que la ciudad adaptaria el systema pero se siguen robando el billete. hasta cuando????

Se requeria una solucion a

Se requeria una solucion a ese problema antes de construir vias para transcaribe, ahora toca romper lo construido, y como siempre el costo de las obras 10 veces por encima de lo normal.

Debe suspenderse de por una

Debe suspenderse de por una buena vez esas fiestas, eso desde hace muchos años dejo de ser fiesta , eso ahora es la oportunidad que aprovechan los vandalos, delincuentes,borrachos,atracadores, y de todo tipo de antisociales para hacerle daño a la gente de bien, y la ciudad no esta para botar ese dinero que se va invertir en eso habiendo tragedias como estas, esas fiestas solo beneficias al sector privado, y al vago de raymundo

¿Por qué las Juntas

¿Por qué las Juntas Administradoras Locales y las Juntas de Acción Comunal de los sectores damnificados por el invierno reclaman ahora que el daño está hecho? ¿Por qué no lo hicieron antes para que su hubiesen tomado los correctivos del caso?. Sorprende que en Cartagena no exista un plan para atención de desastres, como las inundaciones, difundido en la comunidad. Gracias.