Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Protesta por inundaciones en El Pozón

Los habitantes del barrio El Pozón hastiados de que el agua estancada, que les dejó el aguacero de la noche del martes y la mañana de este miércoles, no les baje de nivel, decidieron tomarse una de las entradas de su barrio a modo de protesta.

De acuerdo con una de las residentes del sector, el área “está llena de Policías que supervisan la jornada de manifestaciones”.

La manifestación que habría iniciado cerca de las 7 de la noche, es la forma a la que recurrieron los habitantes para expresar su malestar ante las malas condiciones que les toca vivir después de cada aguacero que cae sobre la ciudad.

Por su parte, el secretario de Participaciónb y Desarrollo Social, Adolfo Bustillo, aseguró que luego de que el alcalde (e) de Cartagena, Bruce Mac Master, asignara varias comisiones para atender la emergencia causada por las lluvias en diferentes barrios de la ciudad, realizaron un recorrido por El Pozón e hicieron un pronóstico para evitar que estas situaciones continúen presentándose. También manifestó le han brindado apoyo y atención a la comunidad de manera integral.

Los habitantes del barrio El Pozón deberán conformar una comisión que se reunirá con el alcalde (e) Mac Master, para abordar esta problemática y socializar las alternativas y acciones que se han desarrollado. La reunión se llevará a cabo este jueves a las 3 de la tarde en la Alcaldía de Cartagena.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y POR Q CREEN Q SE LLAMA

Y POR Q CREEN Q SE LLAMA ''''''' EL POZON ''''''' ESTE ES UN PROBLEMA Q EXISTE DESDE Q ESOS PREDIOS FUERON INVADIDOS POR ABITANTES DE ESA EPOCA .

Deberían manifestar su

Deberían manifestar su inconformismo en las próximas elecciones no votando por los de siempre, pero con 30.000 pesos viven bien un día y los cuatro años siguientes sufriendo como siempre. Esos lideres cívicos que tienen en gran parte tienen la responsabilidad, porque solo los mueve el interés particular.

QUE VAINA....AHORA LE VAN A

QUE VAINA....AHORA LE VAN A ECHAR LA CULPA AL GOBIERNO DE TODO...HASTA DE LA LLUVIA...TODOS SABEMOS QUE OCTUBRE Y NOVIEMBRE SON MESES LLUVIOSOS...LA CULPA ES DE TODOS QUE LE HEMOS DADO MAL USO A LOS CANALES PLUVIALES...LA PORQUERÍA DE LA GENTE QUE ARROJA BASURA A LOS CAÑOS.

ESO LES PASA POR INVADIR

ESO LES PASA POR INVADIR TERRENOS NO APTOS PARA CONSTRUIR VIVIENDAS...HAGAN UN CENSO Y VERÁN QUE EL 98% DE LOS HABITANTES DE ESE BARRIO NO SON CARTAGENEROS....TODOS EN SU MAYORÍA DE LA PROVINCIA....OIGASE BIEN...LA NATURALEZA TARDE O TEMPRANO RECLAMA LO QUE LE PERTENECE.

RAFAEL JOSE VELLOJIN GALVAN,

RAFAEL JOSE VELLOJIN GALVAN, tu que vas a hablar de la gente que viene a cartagena de la provincia si el 99% de tu familia es de decendencia provinciana estrato 0 y naciste en cartagena por accidente que no quiero recordarte.................