Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Protestan por controles de autoridades a parqueo de tractomulas en El Bosque

Coteros, ayudantes y cuidadores de tractomulas quemaron llantas en medio de la calle en el sector El Zapatero del barrio El Bosque.

A través de esta forma llamativa, los hombres protestaban contra las medidas de control que las autoridades han tomado en el lugar, las cuales consisten el prohibir el parqueo de los pesados automotores en el sitio.

A pesar del humo, el fuego y el olor a llanta quemada que se sentía en el sector, los manifestantes se mostraban calmados y dispuestos al diálogo.

La manifestación no generó disturbios en el lugar, por lo que no fue necesaria la presencia de los hombres del Esmad en el sitio.

Los operativos de control contra el parqueo de tractomulas en zonas prohibidas para hacer cargue y descargue de mercancía se iniciaron desde hace más de un mes y hacen parte de un trabajo coordinado del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt),  Valorización y Concesión Vial, Infantería de Marina y la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas medidas son necesarias

Estas medidas son necesarias y por ninguna razón hay que suspenderlas, es mas, hay que hacerlas extensivas al Corredor de Carga debido a que los andes son los parqueaderos de estos pesados camiones. Y los coteros, que entiendan que la ley es para todos, ellos tienen que desempeñarse donde se puedan hacer este tipo de maniobras...

A ESTO LE LLAMO

A ESTO LE LLAMO SINVERGUENZURA.. POR FAVOR NO SEAN TAN SINVERGUENZAS Q LOS ANDENES NO LO CREARON PARA PARQUEAR MULAS SINO PARA TRANSITAR LAS PERSONAS, Y PRIMERO FUE UN BARRIO RESIDENCIAL PARA ESO LAS MULAS TIENEN PARQUEADEROS, PAGUEN LOS PARQUEOS NO SEAN CONCHUDOS.

ojala esto aplike tambien a

ojala esto aplike tambien a los camiones de cervezas y gaseosas ke se parkean donde le da la gana con tal de no utlizar los carritos ke tienes para eso, se parkean en las eskinas obstaculizando el trafico y los demas ke se jodan...

No.... estos muleros

No.... estos muleros tienen..h... es impresionante ellos se creen los dueños de esta via.. pero reitero esta ciudad no esta hecha para tener estas empresas en este sector aqui no hay un corredor vial para tener una zona insdustrial

Esto es inaudito. Es una

Esto es inaudito. Es una prueba contundente de que en la ciudad no existe autoridad alguna. Ahora resulta que unos coteros, ayudantes y cuidadores de tractomulas les dio su regalada gana de protestar y de qué manera. Imagino que igualmente buscarán indemnizaciones económicas , pues es con la plata de todos que el Sr Alcalde pagará, con tal de que no le protesten más.