Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Protestaron comerciantes de celulares de Cartagena

Los vendedores de celulares y accesorios marcharon por la Avenida Venezuela, desde la India Catalina hasta la Torre del Reloj, para llamar la atención del gobierno sobre la situación socioeconómica en que quedarían ellos por lo dispuesto en el Decreto 1630 expedido el 19 de mayo de 2011 por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Tal estatuto adopta medidas para restringir por completo la venta de celulares robados y extraviados, ante lo cual estiman los protestantes que prácticamente dejaría por fuera del negocio legal de equipos móviles, a las personas y pequeños establecimientos dedicados a la venta de estos productos.

Los marchantes aseguran que ellos están en contra del mercado negro de celulares hurtados y extraviados, pero también rechazan que no los dejen trabajar a ellos de manera legal, y que el Gobierno, a criterio del gremio, pretenda concentrar la comercialización de celulares y sus piezas en las manos de los cuatro grandes operadores que hay en Colombia.

La marcha y protesta en el Centro se disipó hacia el medio día de hoy frente a la Torre del Reloj.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es una medida controversial

Es una medida controversial ya que en los diferentes gremios hay gente que trabaja honestamente, y por 1 persona se afecta la mayoría.

erda ferna

erda ferna