Cartagena


Puerto Duro necesita presencia permanente del Datt para seguir como está

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2013 12:01 AM

La implementación de señales de prohibición para parquear y la disposición de áreas específicas para cada ruta de buses, así como la vigilancia para evitar el desacato, fueron algunas de las medidas implementadas en el sector de Puerto Duro del Centro de Cartagena. (Lea Aquí: Usuarios no acatan nuevas medidas del DATT en Puerto Duro)
Sin embargo, y aunque se puede apreciar una mejoría en el sector, buses, automóviles y principalmente mototaxistas no dudan en violar las señalizaciones ya sea para parquearse o para recoger pasajeros, cuando se dan cuenta que no hay vigilancia de la autoridad de tránsito.
Las infracciones no van solo del lado de los conductores y motorizados, sino que también por parte de transeúntes que no hacen uso de las áreas especificas para tomar cualquier tipo de transporte.
INTERMINTENCIA DE AUTORIDADES
Este medio pudo comprobar que las autoridades hacen presencia de vez en cuando. También que dos patrulleros no son suficientes para mantener el orden en un sector acostumbrado al caos ydesorden.
Esta intermitencia permite que lo mototaxis hagan de las suyas y que el transporte público ignore las señales. (Ver Video: No hay que descuidar la vigilancia en Puerto Duro)
Minutos después de que las autoridades se percataran de las cámaras del El Universal, llegaron más agentes y lograron despejar la zona que un principio estaba hecha un caos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS