Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Puja por traslado del mercado

-A A +A
 

La referida reunión tuvo lugar en la Defensoría del Pueblo, y a ella asistieron el representante de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Cartagena (Acoviva), Guillermo Ramírez Jiménez; la representante del barrio Martínez Martelo, María Eugenia Carrillo; Benjamín Di Filipo, por parte de Cardique; Juan Espinosa, representante de Asopopa; Luis Fonseca, representante de Asomanga; Emiro Rodríguez, representante del defensor del pueblo; y Gina Vélez, en representación del Distrito.

El objetivo de la reunión era verificar qué están haciendo los entes distritales para cumplir con el mandato del Tribunal, en cuanto al saneamiento de la Ciénaga de las Quintas y el traslado del mercado.

La inconformidad surgió, debido a que Gina Vélez no presentó ningún informe que respondiera a las ya planteadas inquietudes de las comunidades.

En cambio, los asistentes dijeron haber encontrado mucha voluntad de parte de Cardique, cuyo representante expuso que ya se tiene un cronograma de trabajo, además de recursos, pero que sólo se están esperando las indicaciones del Distrito.

Al término de la reunión, los líderes comunales manifestaron que para otra oportunidad necesitan que el representante del Distrito sea  una persona informada y con  capacidad de decisión.

El Universal consultó a Gina Vélez, pero ésta afirmó no estar autorizada para dar declaraciones, por lo cual se buscó la opinión Érika Martínez, jefe de la Oficina Jurídica del Distrito, pero tenía su teléfono celular apagado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El mercado de Bazurto el

El mercado de Bazurto el enclave de podredumbre mas grande de Colombia , no lo trasladaran , a pesar de la sentencia del tribunal administrativo porque en ese centro de acopio existen muchos intereses oscuros que tienen dinero y vinculos con las Bacrim , de tal forma que una vez se venza el plazo vendran las tutelas y correndillas y todo quedara en agua de borrajas como se decia antes

Que buenos eran los alcaldes

Que buenos eran los alcaldes de antes ;en el lapso de 1979 a 1982 , el mercado de getsemani fue trasladado a Bazurto ,se hizo el centro de convenciones , el jardin botanico , el museo del oro , la biblioteca bartolome calvo , la casa de huespedes y entre 1965 y 1976 se hizo todo el sistema de alcantarillado , el hospital universitario , la clinica del club de leones, se traslado chambacu y se contruyeron mas de 15 urbanizaciones populares como blas de lezo ,socorro , gaviotas ,etc .

CARTAGENA ES TURISMO ESE

CARTAGENA ES TURISMO ESE MERCADO LO ATRSA MUCHO
POR FAVOR QUITEN ESA EDIONDE DE AHI

CARTAGENA ES TURISMO ESE

CARTAGENA ES TURISMO ESE MERCADO LO ATRSA MUCHO
POR FAVOR QUITEN ESA EDIONDE DE AHI

Aqui hay mucha tela que

Aqui hay mucha tela que cortar. Mi profesion es en la actualidad chofer. A los choferes nos han puesto la pita corta de la bulla con los equipos, pero es que a las tiendas de cachacos tambien hay que ponerles freno. Tengo una jeva en torices le puse atencion a algo que me dijo de unas tiendas que hay en el sector de San Pedro, todo el día y hasta por la noche con equipos de sonido puestos.

igual que en los buses y

igual que en los buses y busetas, lo peor es que los salvajes aducen que esto es propio de la cultura caribe, no entienden que es pura falta de civiliacion, en casas, locales, transportes, almacenes, etc. no hay derecho a quye se embrutezca a la gente a punta de ruido exagerado

hay una que no sabemos como

hay una que no sabemos como los vecinos se la aguantan, porque dentro de esa misma tienda forman vacanales vendiendo ron y tomando, cuando la gente va a comprar el tendero no oye y hay que gritarle para que escuche. No se sabe porque esta gente hace lo que les da la gana porque a los vecinos hay que respetarles su tranquilidad, pero como son cachacos hay que respetarlos.

el peor problema es que este

el peor problema es que este pueblo tiene sangra esclava en sus venas y eso les hace guardar silencio y entender como respeto el MIEDO que los paraliza y no les permite denunciar, y hacerle seguimiento a la denuncia. los vecinos les tienen miedo y se los aguantan -ese es el problema, pueden ser cachacos, costeños o chinos

claro porque en la mayoría

claro porque en la mayoría resultan paracos porque aqui entra todo el mundo sin control. Ahora eso no es cultura caribe, es falta de ella, porque en utlizan esa modalidad para fachada de lo que realmente promocionan en esos negocios. Además las porquerías de Bazurto es la que le venden a los barrios.

No les tengo el nombre

No les tengo el nombre ahorita pero se que queda en una esquina de la calle principal de san pedro con unas toldas de plastico verde, enrejada pero es hasta sospechosa, de todas maneras la idea es que a estas tiendas le pongan control. Será que pagan impuestos y servicios públicos?

o sea la para que fue la

o sea la para que fue la payasa de Gian Velez a poner solo la caratula por Dios ,??? una payasa que va auna reunion importante sin ton ni son ni poder tomar decisiones , se ve lo mediocre que es que no le dan ni autorizacion para eso ,?? mucha pecueca

el mercado de bazurto es la

el mercado de bazurto es la ofensa mas grande que se le pueda infringir a la salubridad publica, es un insulto al orden y aseo. Es que ninguno de nuestros dirigentes ha conocido una plaza de mercado en medellin, bogota, cali, lugares de excelente orden, limpieza e higiene, alli si venden alimentos sin contaminarlos, lo que venden en bazurto da asco, las carnes, las tiran en la avenida del lago en la madrugada

NOSOTROS NOS COMEMOS ESA

NOSOTROS NOS COMEMOS ESA PORQUERIA, CUANDO HACEN ASEO SACAN TONELADAS DE CUCARACHAS Y RATAS, PERO SON TONELADAS, ESO LO DEBERIAN TOMAR FOTO Y PUBLICARLA, ES LO MAS DESASEADO EN TODAS LAS FORMAS.

y en general la manipulacion

y en general la manipulacion de los alimentos es altamente contaminante en ese ambiente tan sucio y mal oliente - gentes no vayan a bazurto, lo que alli compran esta sucio y contaminada al extremo que lavarlos no remedia nada, se estan matando poco a poco. 2 cosas son faciles de deducir, 1) alli hay una gran cantidad de comerciantes que son unos cerdos, 2) las autoridades sanitarias no sirven para nada

La pobreza o ser de estratos

La pobreza o ser de estratos bajos, no es sinónimo de mala educación y desaseo. Bazurto es parte de la nueva cultura caribe, o sea, el hablar grosero, el ser un puerco, un conformista y conseguir algo en la semana para tomarse las frías y el pico, sin importar que los hijos estudien o no, y lo demás que carajo, a preñar y tener 8,9 y mas hijos, que familias en acción nos da el subsidio. Recordemos que la pobreza es mental. Bazurto es el espejo de la forma de vivir de ellos.

el bien y el mal la

el bien y el mal la administración escoge lo primero. aquí no prima el bien común.

Tocando el punto de la nota

Tocando el punto de la nota periodística, la irresponsabilidad, el folclor y la burla con la que los funcionarios del distrito, ven las reuniones con los entes de control y aun mas su prepotencia, desinterés y despotismo con la comunidad. Se les olvida a estos que van a estar ahí hasta el 31 de diciembre. Funcionarios dedíquense a regar hojas de vida.

“Peor que un corrupto es un

“Peor que un corrupto es un funcionario inepto y estúpido” Doniván

En internet encontr lo

En internet encontr lo siguiente: ¿Un político corrupto y estúpido debe recibir el mismo castigo?
La decisión de Corea del norte de ejecutar al político que fracasó en una reforma monetaria, nos lleva a preguntar si la corrupción y la estupidez en un político deben ser castigadas de la misma forma. Bueno las ias tienen que hacer su trabajo

Y es que los políticos a cada

Y es que los políticos a cada momento están tomando decisiones estúpidas. Ya sea en Corea o en Colombia. Es que abundan los políticos corruptos pero también los estúpidos, y algunos son las dos cosas.

Los grandes problemas

Los grandes problemas económicos no se deben precisamente a la corrupción sino a las medidas equivocadas que toman los políticos, y muchas veces lo hacen de buena fe, que fue lo que hizo el funcionario coreano que fue ejecutado… En este caso hay una clara evidencia de "TODAS LAS ANTERIORES".

REPITAMOS TODOS: “Peor que un

REPITAMOS TODOS: “Peor que un corrupto es un funcionario inepto y estúpido” Doniván

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

CARTAGENA DE INDIAS,

CARTAGENA DE INDIAS, CONSIDERADA POR LA UNESCO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y VITRINA DE COLOMBIA ANTE EL MUNDO, CUENTA CON UN ATRACTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CUAL ES UN BASURERO DENOMINADO BAZURTO, Y SU LIDER NO SE DA CUENTA, O SERA QUE LOS INTERESES ECONOMICOS PRIMAN SOBRE EL INTERES GENERAL?

Páginas