Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Que no se acabe la inocencia

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

! esto es lomas hermoso que

! esto es lomas hermoso que he visto en mucho tiempo en este diario, Que expresión de sensibilidad y ternura, Amemos a los niños y cuidemoslos lo máximo, Hijos , Sobrinos y cualquier pequeño ávido de proteccion y cuidado, Muy Buena Foto captura un momento muy infantil e inocente!

Excelente foto que no muera

Excelente foto que no muera nunca la inocencia en los niños y cadena perpetua para los violadores y para los que le hagan cualquier daño a ellos

Lo mas hermoso es la

Lo mas hermoso es la inocencia y sensiblidad de los niños,pero lo mas triste es ver que muchos adultos se aprovechan de esta inocencia,marcandolos de por vida,mano dura con los sacerdotes pederastas,cadena perpetua para quien lastime un niño.

lastima que los cuello blanco

lastima que los cuello blanco dedito parao tumbaron el referendo para aprobar la ley que da prision perpetua a todos aquellos que cometan atrozidades contra los niños no seria de extrañar que estos sujetos tengan como jobie tener sexo con niñas(os) menores de 17 años y no les gusta la idea de que les quiten uno de sus placeres enfermisos solo veanles la cara tienen una pinta de viejos verdes malamañosos que no la pueden ni siquiera disimular

Felicidades para el fotógrafo

Felicidades para el fotógrafo que tiene la sensibilidad a flor de piel, excelente trabajo de concienciar y hacer reflexionar lo que tenemos a nuestra vista y obviamos a veces, la ternura e inocencia de nuestros niños, igual su creatividad y sinceridad. Que desarmados mancillan y otros pasan por alto la justicia. Protejamos, amemos y eduquemos al niño aprendiendo de ellos.

Que lindo... hermosa

Que lindo... hermosa fotografia. Hace recordar mi infancia. Inocentadas.. si lo que se refleja en esta foto fuera el pan de cada dia.. Este pais sería un pais mejor..!!!

Felicitaciones al señor

Felicitaciones al señor fotógrafo, que placer tan grande saber que hay personas con esta sensibilidad, Un millon de gracias por este lindo instante captado por su lente.