Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Queda aplazada diligencia de desalojo de hotel

La razón por la cual, el hotel Gente de Mar seguirá funcionando por un tiempo más corresponde a la función que tenían los Peritos quienes al momento de hacer la delimitación del lote no precisaron bien los linderos. Por esta razón el procedimiento no se realizará hoy y por lo tanto queda aplazado hasta que nuevamente se hagan los estudios correspondientes de delimitación.

Mientras esto sucede, habitantes del lugar dijeron a eluniversal.com.co que seguirán reclamando sus derechos y luchando para que el hotel siga en funcionamiento, pues lo consideran su fuente de empleo.

Noticia en desarrollo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAGANLE PROTESTA AL ALCADUCHO

HAGANLE PROTESTA AL ALCADUCHO EN LA PLAZA DE LA ADUANA,EL SE EMBOLSA FACIL,EL ES UN MANIQUI,CUANDO ESCUCHA QUE HAY PROTESTAS, CORRE PAL BAÑO

A Huevo

A Huevo Duro--------------Parece que estas en lo cierto. Se presento en Manga a ultima hora, en vez de evitar el caos y el traumatismo que trae una manifestacion. El alcalde sudaba , pero de miedo , no sabe manejar estos escenarios donde la critica esta documentada.

Este Administración no le

Este Administración no le pega a una, esto es consecuencia del desconocimientos total de los procedimientos judiciales, por la emisora la w dijo nuestro Alcalde Campo Elias que la carne de los toros que mataban en las corridas el la consigue a menor precio para la gente pobre.. Esta carne no sirve para el consumo humano Alcalde por favor asesórese, deje de improvisar

LA CARNE DE TORO DE LIDIA SI

LA CARNE DE TORO DE LIDIA SI SE COME DESPUES QUE LO SACRIFICAN EN UNA CORRIDA.ES MAS LA PERSIGUEN YA QUE ESTA ES UNA CARNE MUY TIERNA Y DE POCA GRASA POR LA DIETA QUE MANTIENEN A ESTOS ANIMALES,LO QUE SI ESPERAN LA ELIMINACION DE MUCHAS TOXINAS QUE GENERA EL POBRE ANIMAL EN SU SACRIFICIO.
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA PRACTICA DE SACRIFICIO DE LOS ANIMALES