Cartagena


Queja por falta de atención en línea de central de citas de Cafesalud

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2012 12:01 AM

Ocho días lleva una usuaria de Cafesalud EPS tratando de conseguir una cita con el médico general a través de la central de citas.
La usuaria, que solicitó se le reservara el nombre, dijo que tiene una afección en la columna que la mantiene con dolor, por lo que necesita una cita con el médico general para que este la remita al especialista.
“Como trabajo y ya he solicitado varios permisos, decidí pedir la cita por teléfono, lo cual venía haciendo sin ningún problema, pero desde hace ocho días he marcado muchas veces la línea 6569010 y dejan a uno escuchando una música horas enteras.
“En iguales condiciones anda una vecina que vive en mi conjunto residencial, que tampoco ha podido conseguir la cita”.
La usuaria dice que si fue que Cafesalud cambió su línea telefónica, al menor deberían informarles a los usuarios.
Este medio marcó la línea y se escuchó la grabación “Gracias por marcar la central de citas de Cafesalud EPS. En un momento la atenderemos”.
El “momento se fue a unos 15 minutos y no respondieron.

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