Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Quejas por atracos a estudiantes de La Salle

-A A +A
 

En un problema para toda la comunidad educativa se han convertido los atracos de que han sido víctimas estudiantes del Colegio de La Salle que salen al Paseo Bolívar a tomar las rutas urbanas.

Tres madres de familia denunciaron que se ha vuelto una constante el que sus hijos sean atracados a mano armada por maleantes que no sólo merodean por el sector, sino que ya tienen eso como una costumbre, tal es el grado de “desfachatez que tienen esos maleantes”.

Una de las madres de uno de los menores atracado, quien fue amenazado con un arma de fuego, dijo que su niño pegaba gritos en la noche del nervio que le quedó tras el incidente.

“Lo peor es que eso está pasando con más frecuencia de lo que se cree. Los ladrones van y vienen con facilidad porque por el estrato del colegio todos saben que mínimo esos muchachos tienen un celular de gama alta o media, y los están atracando con facilidad. Lo que no sabemos es por qué no hay vigilancia en ese sector que todos sabemos que siempre ha tenido ese problema.

“Lo que nos tememos es que un día de estos haya una mala hora, porque un muchacho de estos asustados no saben cómo van a reaccionar, y todos sabemos que a los atracadores no les importa nada. Mi llamado es a que la Policía preste vigilancia en el sector y ayude a los estudiantes de la Salle”, dice la madre de familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que ver el video donde

Hay que ver el video donde cambian celulares por droga

Y QUE TIENE DE IMPORTANCIA SI

Y QUE TIENE DE IMPORTANCIA SI LO CAMBIAN POR MIERDA O POR OTRA COSA, LO IMPORTANTE ES QUE LA POLICIA PRESTE BEL APOYO DE INTELIGENCIA Y VIGILANCIA PARA DIEZMAR A ESTOS CRIMINALES Y EVITAR LOS ATRACOS Y COMO DICE UN PADRE DE FAMILIA EVITAR UNA TRAGEDIA ANUNCIADA.

Deben poner policias

Deben poner policias encubierto, no uniformados porque nadie por muy osado que sea atraca delante de un policía; pero nuestras autoridades de seguridad, si llegan a colocar policias de civil entonces lo publican en la prensa , la misma vaina que si los colocan uniformados. Confidencialidad en estos casos.

Lo que no entiendo es donde

Lo que no entiendo es donde se mete la policia... Toda Cartagena esta igualita... y todo el mundo dice lo mismo... En buses, micros, salidas de universidades, centros comerciales y entodas partes.... no es especulacion porque hechos concretos hay... a donde llevaron el monton de nuevos policias??? y la cantidad de motos????? La ciudad esta imposible.... En cualquier anden llega la moto apunta y roba frescamente...

Te voy a responder donde se

Te voy a responder donde se meten esos hp de los policias, a la hora de ingreso y salidas de los estudiantes a los colegios, ellos estan pescando al primero que les de papaya con el pico y placa para quitarles la picua, todos esos policias son unos muertos de hambre todos... A ellos no les importa lo demas, sino ver la manera como quitan platica a los demas.... A a Cartagena se la llevo MANDINGA!!!

Dos asuntos: 1) Que la

Dos asuntos: 1) Que la Policía patrulle esta zona, de civil. 2) Que el Colegio oriente a sus estudiantes para que "dejen de dar papaya" haciendo visibles sus teléfonos celulares. Ellos están en la etapa en donde son solo ellos entre sí y nadie más, pero ésto no es justificación para no dejarse orientar sobre esta peligrosa situación actual de orden. A colaborar que es tarea de la Policía y del Colegio. Hasta pronto.

Facil señores padres de

Facil señores padres de familia, esperen a sus hijos a la salida, eso si bien armados y al primero que intente agredirlos balin con ellos para que vean que se acaba la J.O.D.E.D.E.R.A. de estos malandros, toca asi mis hermanos porque aqui la autoridad brilla por su asencia y debemos protejernos nosotros ya que el estado es incapaz de hacerlo.

LOS NUEVOS POLICIAS ESTA

LOS NUEVOS POLICIAS ESTA REPARTIDOS EN EL CENTRO Y BOCAGRANDE UNO LOS VE SE PARECEN A LOS MIMOS LOS CONDUCORES HACEN INFRACCIONES DELANTE DE ELLOS Y ESTAN ES COMO UNOS IDIOTAS.

TODA LA VIDA LA SALLE HA

TODA LA VIDA LA SALLE HA TENIDO ESE PROBLEMA...!!!
A MI ME ATRACARON DOS VECES CUANDO ESTUDIABA ALLI.

Problema de toda la vida..y

Problema de toda la vida..y lo dice un Lasallista, ...esas lacras deben ser de la calle Betsarabia (queda dos cuadras después del colegio)... y las autoridades lo deben saber!!!