Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Quejas por carros casas en la Avenida Miramar

“Los habitantes del barrio de Manga estamos muy preocupados por la estadía permanente de carros casas en la Avenida Miramar, calle 24 con 17, exactamente al lado del Club de Pesca obstaculizando el paso a los peatones en la acera, siendo esto un peligro para las personas y sobre todo personas mayores que a tempranas horas de la mañana salen a caminar".

“Lo grave de la estadía de estos carros por largo tiempo en la Avenida Miramar es, y me pregunto, ¿a dónde van a parar sus desechos? Estos señores llegan a una casa de huéspedes que tienen unas personas frente donde parquean sus carros casas, se pasean de una acera a la otra como si estuvieran en el patio de su casa ya bañados y toalla en mano e implementos de baño".

Los vecinos más cercanos comentan que han llamado a varias partes y han hecho caso omiso de las quejas. ¿Esto no es estar un vehiculo donde no debe estar? ¿Dónde están las grúas? ¿Ssto no invade espacio publico? ¿Esto no atenta contra la tranquilidad de los vecinos?

A veces dicen los vecinos que hasta 5 carros casas permanecen allí”, dice una de las personas que ha mandado cartas a este medio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nadie está preocupado, solo

Nadie está preocupado, solo es indicarles la manera correcta de parquear y listo......contaminan mas los perros que caminan por la bahía dejando excrementos en las zonas peatonales. no veo inconveniente en que personas conozcan nuestro país y vean la amabilidad y buena gente que somos los cartageneros.........ojala no pisen una plasta de los perros que caminan en las mañanas junto a los ciudadanos.

a los interezados esto es

a los interezados esto es buem negocio consigues un sitio adecuado con los servicios adecuados no muy lejos de la ciudad y como en muchos paises funcionan parqueaderos de casas rodantes se cobra un alquiler por dia , semana o mes y contribulles y fomentas esta activisdad que aqui en este pais estamos en pañales .

La Ciudad tiene que tener

La Ciudad tiene que tener un sitio con las condiciones ideales donde estos parquean como en otros paises y tienen obligaciones que cumplir algunos son pagos otros gratis. No piesen que vas a parquear en el 5a avenida de Nueva York, a en Hollywood,

Lo mismo se ajustaria a

Lo mismo se ajustaria a casas Flotantes si se puede pero no en cualquier parte. Donde las autoridades lo reglamente bajo determinadas condiciones.

1. Los desechos van al mismo

1. Los desechos van al mismo sitios que los depositan los veleros que anclan al frente del paseo peatoal de manga. Cual es el problema ?
2. Estan parqueados en un sitio que es exclusivo para el parqueo de cualquier tipo de vehiculos.
3. No estan infringiendo la ley asi que no veo porque hay que llamar a la grua.
4. Por ningun lado estan invadiendo espacio publico. Señores de Manga: Dejen de llorar por todo !!!

ENVIDIA DE LAS PERSONAS QUE

ENVIDIA DE LAS PERSONAS QUE LES GUSTARIA TENER UNA CASA RODANTE.. ESO ES AVENTURA... PORQUE SE PASEAN POR TODO EL PAIS ... CONFUSIUS