Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Quejas por falta de atención de línea 123 y 112 en Cartagena

Vecinos de varios barrios de la ciudad se quejan por la falta de atención en las líneas de emergencia 123 y 112, lo que genera desconfianza en la capacidad de respuesta de la Policía Nacional ante el accionar de la delincuencia. Esto en momentos en que la institución está empeñada en trabajar de la mano con las comunidades para hacerle frente al delito.

El hecho más reciente fue denunciado por la comunidad de Santa Lucía, un barrio que se ha vuelto ruta de paso para peatones y conductores por los trabajos del tramo cuatro de Transcaribe y por la cercanía con la zona bancaria y comercial de esa parte de la ciudad.

Un vecino del sector denunció que el sábado en horas de la noche llamó unas 50 veces para denunciar el atraco de que iba a ser víctima un ciudadano del sector por dos hombres en moto que estaban armados con arma de fuego, pero nunca tuvo respuesta.

Después de otras diligencias fue que la Policía se hizo presente una media hora después, pero la queja de la comunidad es que en ese sector, por las condiciones ya citadas, debería haber vigilancia permanente, ya que los atracos se han incrementado en los últimos días.

"No sabemos qué es lo que pasa, pero esa línea nunca la responden", dijo otro vecino.

SE ESPERA RESPUESTA
La inquietud ya fue exteriorizada al Comando de la Policía Metropolitana y se está a la espera de la institución.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lamentablemente, esto es lo

Lamentablemente, esto es lo común, y le digo a los denunciantes que no se preocupen, que si por allá llueve, en otros barrios no escampa. Siempre lo he dicho, ellos no sirven si no es para pasear los carros del estado con aire full, enamorar a las pelaitas, hacer retenes para cobrar picuas, y abusar del ciudadano de bien, pero cuando son requeridos para hacer cumplir la ley, se esconden.

Este ultimo sábado a eso de

Este ultimo sábado a eso de las 10:00 horas luego de marcar y remarcar por mas de 20 minutos a los 123 y 112 fui atendido por una patrullera a quien le dije sobre la actitud sospechosa de un reconocido atracador en la Esperanza, le indique fisionomía y vestimenta detallada y aun estoy esperando la patrulla que prometió mandar Con esas negligencias y falta de aptitud Policial siempre estaremos bajo el yugo de la delincuencia

Este ultimo sábado a eso de

Este ultimo sábado a eso de las 10:00 horas luego de marcar y remarcar por mas de 20 minutos a los 123 y 112 fui atendido por una patrullera a quien le dije sobre la actitud sospechosa de un reconocido atracador en la Esperanza, le indique fisionomía y vestimenta detallada y aun estoy esperando la patrulla que prometió mandar Con esas negligencias y falta de aptitud Policial siempre estaremos bajo el yugo de la delincuencia

Es que se necesita de mucha

Es que se necesita de mucha pero de mucha suerte para que le atiendan un requerimiento Policial atravez de los teléfonos 112 o123 (insista y tómese su tiempo para lograrlo) y si es que se tiene la anhelada suerte hay que tener otro poco mas de suerte para que el requerimiento lo ejecuten oportunamente (ruéguele a Dios)

Por favor General es hora de

Por favor General es hora de corregir las falencias en la Central de Comunicaciones, asigne un numero de oficiales para que monitoreen esas llamadas establezcan las horas de recibo del requerimiento,las de asignación o despacho,las de presentación de la Unidad policial al lugar y la de cumplimiento y veremos resultados

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/ochoa-y-salas-hablan-de-sus-problemas-con-eeuu/

Renueva tu pasado Judicial

Renueva tu pasado Judicial sin filas en bancos, ni tramites, en solo 5 minutos entrega inmediata... 6425636

Tramitador de la miegda paga

Tramitador de la miegda paga un comercial o clasificado se te va acabar la teta muy pronto este servicio sera gratuito Ah y cuanto cobras tira la promoción completa

si es verdad una vez estaba

si es verdad una vez estaba llamando por un atraco y esos cara v.e.r.g.a.s nunca cogieron el telefono...