Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Querían protestar prendiendo fuego cerca de bomba de gasolina

-A A +A
 

La desesperación de la comunidad de El Espinal tras cuatro días sin luz, por poco desemboca en un tragedia mayor.

Hacia las 3:30 de ayer los habitantes de la Calle 33 y del Callejón conocido como “Pasa Corriendo”, intentaron prender fuego a varias llantas que ubicaron sobre los dos carriles de la Pedro Heredia, a la altura de su barrio.
Sin embargo los vecinos que idearon la protesta parecían no advertir que la proximidad del fuego a una de las estaciones de gasolina del Pie del Ce-rro habría ocasionado una desgracia.

En descomposición

Desde el pasado jueves, “hemos estado sin luz, pese a que registramos 5 reportes en Electricaribe solicitando que nos arreglaran el problema”, alegó Iván Flórez, vecino del barrio.
A causa de la falta de fluido eléctrico, manifiestan los afectados, por cuenta de la caída de una de las guayas de una torre eléctrica cercana, sus ali-mentos perecederos “como la carne”, comenzaron a degradarse.
“También hemos tenido que dormir sin abanicos, y los ‘pelaos’ están llorando en las noches porque los pican los mosquitos”, aseguró Flórez.
No obstante, la aspiración de la comunidad de incendiar las llantas fue impedida por agentes de la Policía Metropolitana que llegaron para mediar la situación, "permitiéndoles su derecho a protestar obstruyendo la vía", como indicó un uniformado, pero sin quemar objeto alguno.

Electricaribe responde

El Universal se comunicó con Electricaribe para indagar sobre las causas del inconveniente que llevó a la comunidad a protestar, y sobretodo frente a las demoras para restablecer el servi-cio eléctrico.
Hasta el cierre de esta edición, la empresa afirmó que se había enviado una cuadrilla que les devolvería el fluido eléctrico, y además que pese a que no figuraba ningún reporte en su siste-ma, “se investigará sobre el particular y se pedirá disculpas a la gente del sector”.
los alimentos”

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS HUBIERAN DEJADO PROTESTAR

LOS HUBIERAN DEJADO PROTESTAR MINIMO ALLI SE EXPLOTABAN MUCHOS BANDIDOS DE ESA ZONA

Tumbacarieb empresa inepta

Tumbacarieb empresa inepta desde el gerente hata las cuadrillas
ineptos ratas

siempre inventan el mismo

siempre inventan el mismo cuento para hacer racionamienmtos disfrazados de mantenimientos ya vieron lo que paso hoy otra ves esto solo se solucioan quemando la sede principal de estso tumbones españoles para que aprendar a respetar a los cartageneros ratas TUMBAcaribe