Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Racionamientos en Cartagena y municipios de Bolívar

Desde el lunes en la tarde, en diferentes barrios de la ciudad y municipios del departamento de Bolívar se presentaron fallas en el servicio de energía eléctrica.

De acuerdo con un informe de la empresa ELECTICARIBE, los racionamientos obedecen a restricciones en el Sistema de Interconexión Nacional que afectan el servicio de energía en Cartagena y algunos municipios de Bolívar.

“El racionamiento se lleva a cabo para garantizar la estabilidad del sistema de distribución de energía…En consecuencia se hace necesario desenergizar subestaciones para equilibrar la oferta y la demanda de energía de los clientes”. Indica el comunicado.

Municipios sin energía

Achí, María La Baja, Arjona, Turbaco, parte de Cartagena, San Cristóbal, San Etanislao, Soplaviento, Zambrano, Villanueva, El Carmen de Bolívar, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Mahates, Malagana, San Cayetano, Bayunca, Clemencia, Galerazamba, Loma de Arena, Pueblo Nuevo y Santa Catalina.

El inconveniente también se presenta en los demás departamentos de la Región Caribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

quitaron la luz a las 11 pm y

quitaron la luz a las 11 pm y a las 2 am no dejaron dormir

y para que hacen los mal

y para que hacen los mal llamados racionamientos no perdon y que mantenimientos programados no es para evitar estos inconvenientes, señores de electricaribe respeten a los usuariois sobre todo a la gente de esos pueblos, donde estan los mandatarios los organismo de control la superintendencia de servicios publico, esa empresa hace lo que le da la gana hasta cuando señor.

OTRA VEZ LA MISMA VAINA,PERO

OTRA VEZ LA MISMA VAINA,PERO AQUI NO HAY NADA NUEVO,TODO EL AÑO ANTERIOR HEMOS ESTADO CON CORTES DE ENERGIA EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CIUDAD Y YA EMPESAMOS ESTE NUEVO AÑO CON LA MISMA VAINA,PERO EL RECIBO O LA EXTORSION SI LLEGA PRECISO Y MAS CAROA ESTAS EMPRESAS COMO LA DE ENERGIA NO HAY QUIEN LAS SANCIONE NI QUIEN LAS CONTROLE,SABEMOS QUE PERTENECEN A LAS GRANDES CORRIENTES POLITICAS CORRUPTAS DEL ESTADO,ES POR ESO QUE SEGUIREMOS J.ODIDOS.