Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rama Judicial entra a vacaciones colectivas

Hasta hoy viernes laboran la mayoría de los juzgados de Cartagena, los cuales empiezan vacaciones colectivas.

Por lo anterior, los términos de los procesos que estos despachos manejan también quedan suspendidos, según lo dispuesto por el Consejo Seccional de la Judicatura.
Por disposición de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura entran a vacaciones los juzgados penales del Circuito (los que no cumplen funciones como jueces de garantías), los civiles del Circuito, los juzgados de Familia, los civiles municipales, los laborales y los promiscuos municipales.
También gozarán de vacaciones colectivas los juzgados promiscuos del Circuito, la Sala Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura, el Tribunal Superior de Cartagena y el Tribunal Administrativo de Bolívar, cuyos empleados deben regresar a labores el 12 de enero de 2010.
Quedarán laborando los juzgados de garantías, los promiscuos de Familia, el Juzgado de Ejecución de Penas, el Juzgado Único Especializado, el Juzgado Único de Menores, la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura y la Dirección Administrativa de la Rama Judicial de Cartagena.

Las notarías
Con ocasión de las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Superintendencia de Notariado y Registro autorizó a los notarios de Cartagena a laborar los días 24 y 31 de diciembre en horario habitual hasta la 1 de la tarde.
Los días 26 de diciembre y 2 de enero de 2010 no habrá atención al público, y por supuesto tampoco el 25 de diciembre y 1 de enero por ser feriados.
Sin embargo, la Superintendencia aclara que los notarios que por razones de servicio, compromisos o que de manera voluntaria quieran prestar el servicio notarial en las fechas señaladas, cuentan con la autorización

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS Q NO LES RESOLVIERON SU

LOS Q NO LES RESOLVIERON SU SITUACION JURIDICA , LES TOCA ESPERAR HASTA EL OTRO AÑO , SIGAN HACIENDO TRAVESURAS , HE AHI EL RESULTADO , NO RECUERDAN CUANDO ESTABAN EN LA BUENA , TENGAN PA Q LLEVEN. DE TODOS MODOS FELIZ AÑO SEÑORES. Y SEÑORAS.