Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Rama Judicial laborará en fiestas novembrinas

-A A +A
 

Mientras el pueblo cartagenero y visitantes disfrutarán de las festividades novembrinas, los jueces, magistrados y demás empleados de la Rama Judicial en Cartagena tendrán que ingeniárselas para ver los desfiles y disfraces desde sus despachos judiciales, pues los mismos no suspenderán sus actividades por disposición del Consejo Superior de la Judicatura.

Según lo señalado por el magistrado Dionisio Osorio, de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura en Bolívar, durante las festividades novembrinas, todos los despachos judiciales en Cartagena y el resto del departamento trabajarán en sus horarios habituales, razón por la que los términos judiciales no serán suspendidos.
Estos empleados del Estado sólo tendrán vacaciones colectivas en diciembre y la razón por las que laborarán en festividades novembrinas, es porque el sistema judicial en todo el país depende de las decisiones del nivel central en Bogotá, además porque son empleados nacionales y no distritales.
Es así que tantos los abogados como usuarios de la rama judicial podrán, durante fiestas novembrinas, interponer sus acciones judiciales y atender los procesos que tramitan ante los diversos despachos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

trabajar?

trabajar? ja,ja,ja,ja,ja,ja........buena por el chiste.

Ese esl tu consejo Superior

Ese esl tu consejo Superior de la Judicatura.Con razon hay que eliminarlo.

SI SE TRABAJA EXPONIENDONOS A

SI SE TRABAJA EXPONIENDONOS A TODA CLASE DE PELIGROS DESPUES DE CULMINADOS LOS DESFILES POR LOS DESMANES Y EL VANDALISMO. EN LUGAR DE CRITICAR PROPONGAN UN CAMBIO DE HORARIO DURANTE ESTOS DIAS

AQUELLOS QUE NO CREEN QUE SE

AQUELLOS QUE NO CREEN QUE SE TRABAJA QUE VENGAN A ECHARNOS UNA MANITO Y A PARTE DE ESO EXPONIENDONOS A TODA CLASE DE PELIGROS DESPUES DE CULMINADOS LOS DESFILES COMO EL BANDO POR LOS DESMANES Y EL VANDALISMO. EN LUGAR DE CRITICAR PROPONGAN UN CAMBIO DE HORARIO PARA LA RAMA DURANTE ESTOS DIAS.....ESA ES MI QUERIDA CARTAGENA!

Si , pero mamando Oldparr y

Si , pero mamando Oldparr y tirando agua desde los balcones.Que chiste.

Esto es un chiste. Todos

Esto es un chiste. Todos jueces y magistrados son unos alcoholicos mamadores de Ron como el ñato mama ron. Los magistrados con mayor razón, pues se ganan la pendejada de 15 millones mensualmente, sin incluir perendengue. Les alcanza para toda estas pendejaditas como lo es el Ron.