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Rama Judicial reclama por daños de computadores

La dirección administrativa de la Rama Judicial de Cartagena espera que la empresa Electricaribe responda por los daños ocasionados en varios juzgados administrativos de esta ciudad, afectados por una falla en el servicio de energía el jueves de la semana pasada.

Sin embargo, la empresa de energía alega que el problema se debió a una falla interno en la edificación y al mal estado del transformador de esa sede.
Fue tal el problema que se dañaron 34 computadores, lo que ha obligado a varios juzgados a suspender labores los días viernes y lunes, debido a que los equipos dañados contenían mucha información de los procesos que se manejan en esos despachos judiciales, en el edificio de la antigua empresa Telecartagena, Avenida Daniel Lemaitre.
Estos juzgados estudian demandas relativas a acciones de nulidad electoral, acciones de tutela, acciones de cumplimiento, populares y de grupo, procesos de nulidad y restablecimiento del derecho, entre otros.
Según el magistrado del Consejo Seccional de la Judicatura, se interpuso el correspondiente reclamo a la empresa prestadora del servicio de energía.
Mientras logran reponer todos los aparatos dañados, los juzgados afectados trabajan con dificultad y con equipos arrendados.
Según funcionarios, el día que ocurrió este daño generalizado, algunos computadores hicieron fuertes ruidos, lo que causó pánico en la edificación.


Fue un daño interno
A raíz del incidente ocurrido en el edificio sede de los juzgados administrativos de Cartagena, personal técnico de Electricaribe hizo una inspección técnica y estableció que la UPS que protege a los computadores no tenía sistema de polo a tierra.
Adicionalmente el transformador particular del complejo administrativo está en malas condiciones.
Ante esta situación, la empresa a través de un contratista ofrecerá su apoyo para realizar los debidos trabajos internos, previo acuerdo con la administración judicial.
 

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Comentarios

Señores jueces y magistrados,

Señores jueces y magistrados, ahora van a sentir en carne propia lo que es sufrir el abuso de posicion dominante con estas empresas de servicios, ya empezo electricorte a decir que el daño es interno para no pagar ni responder, lo mismo pasa con Movistar publicidad engañosa y robo de minutos, Tigo le falta cobertura y cobran lo que les da la gana.

cuando tiene recargada alguna

cuando tiene recargada alguna tarjetica empiezan a enviar mensajes de texto proponiendo vainas y le cobran por eso, tambien le quitan los minutos porque usted según descarga paginas web sin ser cierto, o que tal vez usted tomó un seguro si es postpago, sin ser cierto le hacen pagar el valor y despues le hacen pistola, No crea en los planes que propone Movistar son mentira

a los pc se les hace

a los pc se les hace mantenimiento ademas para que un computador se queme es casi imposible tienen un sistema de seguridad que se apaga antes que eso ocurra minimo ya van a robar.

esa es la tipica ,

esa es la tipica , cotidiana y unica que sabe responder TUMBACARIBE . Siempre dice lo mismo malas conexion internas , para evadir su total resposabilidad , llegara el dia que alguno le pegue su pepaso al gerente de TUMBACARIBE Y ALLI SI SALEN A DECIR QUE POBRECITO EL ERA UN ANGEL, SI PERO PARA ESTAFAR A LOS CIUDADANOS ESO ES LO QUE ES LADRON