Ramón León Hernández, nuevo secretario de Infraestructura

Ramón León  Hernández,
El acto de posesión se realizó en el despacho de la Alcaldía de Cartagena // CORTESÍA
Ramón León  Hernández,
Fue designado Ramón León Hernández, como el nuevo secretario de Infraestructura del Distrito. // CORTESÍA
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El alcalde (e) Carlos Otero Gerdts, designó al ingeniero electricista de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Ramón León  Hernández, como el nuevo secretario de Infraestructura del Distrito.

En el acto de posesión que se realizó en el despacho de la Alcaldía de Cartagena, el alcalde (e) Carlos Otero Gerdts afirmó que el  nuevo secretario tiene el compromiso de aprovechar los pocos recursos que posee de forma transparente, eficaz y eficiente; además de gestionar recursos para ejecutar obras de impacto en la ciudad.

El recién posesionado secretario de Infraestructura, manifestó que a pesar de las limitaciones de recursos, realizará las obras que se necesitan y son de prioridad para la ciudad; asimismo que gestionará los recursos para nuevos proyectos.

Entre los diferentes cargos directivos del sector público y privado, que ha ocupado León Hernández, se destacan gerente de la Electrificadora de Bolívar, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, vicerrector de la Universidad Tecnológica de Bolívar; y antes de asumir el cargo se desempeñaba como asesor de la Secretaría de Infraestructura para los temas energéticos.

Este es el segundo Secretario de Infraestructura que tiene en propiedad la Administración Distrital, luego de la renuncia de Eduardo Santos Alliegro, el pasado 31 de octubre y donde provisionalmente se encargo al ingeniero civil; Gustavo De León Villalobos.

Indicadores económicos
2014-10-24

Dólar (TRM)
$2.053,39
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.601,43
UVR, Ayer
$214,32
UVR, Hoy
$214,33
Petróleo
US$82,34

Estado del tiempo
2014-10-24

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 03:01

Marea max.: 24 cms.

Hora: 11:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Choca esos 5, vamos a

Choca esos 5, vamos a terminar de robar lo que queda y cartagena que se [-- Censurado --], al final me voy del pais y listo.

Se jodió esta vaina tanta

Se jodió esta vaina tanta plata que se robo este man en la cámara de comercio de cartagena..

El principal problema de

El principal problema de Cgena es la gente como estos que solo saben babosear criticas contra todo y contra todos. Parasitos que no aportan nada mas que su veneno. Ramon.Leon es un tipo decente. En susmanos infraestructura tendra otro rumbo. Suerte Dr Leon y no le pare boLa A tarados como estos

JAJAJAJAJAJ, OTRA [--

JAJAJAJAJAJ, OTRA [-- Censurado --] MAS!!!!COMO SANTOS QUE ERA QUIMICO ESTE ES ELECTRICO, NO SABE UN CARAJO DE ESO!!!!!!SAPO!!!!!

Dios los crea y ellos se

Dios los crea y ellos se juntan , ahora , el "pulcro " alcalde Otero , ficha de los "G" , nombra a otro " honrado " experto en saqueo , perito en tumbes , miembro de unas de las bandas que viven del tesoro municipal. Hay que reconocerlo , Cartagena es una ciudad vencida. .

NOMBRAMIENTOS Y MAS

NOMBRAMIENTOS Y MAS NOMBRAMIENTOS, 20,000 ALCALDES ESTE PERIODO Y CARTAGENA SIGUE IGUAL O PEOR CADA SEGUNDO, ESTO NO HA SIDO MÁS QUE PAGOS A FAVORES, EMPEZANDO POR SANTOS QUE DESIGNÓ A ESTE QUE HA TENIDO TIENE Y TENDRA PROBLEMAS CON LA JUSTICIA, POR QUÉ MÁS BIEN NO REVOCAMOS ESO TODOS NOSOTROS Y ELEGIMOS DE NUEVO????

Carlos Otero Gerdt's, primo

Carlos Otero Gerdt's, primo hermano de Ricardo Gerdt's, quien es hijo de Hans Gerdt's, crean la sociedad Elecsa, y tienen a Ramón León de calanchín, y con él piensan continuar sacando y raspando la olla, y Ramón León se cree el mejor hijo de papi y mami, petulante... Ahhhh, y no se nos olvide que también es hermano de Skarling León, la Curadora Urbana... ¿Será que nos cura?

Todo indica que como el

Todo indica que como el teatro no funcionó con Campo Elías,ahora toca poner nuevos títeres en la función,pero ya se ve por encima del telón,al titiritero mayor,que es Santos,la ciudad está siendo sometida a un asalto de estos piratas ,los cartageneros están embobados con el teatro,están hipnotizados,cuando se den cuenta de que ya forman parte de la trama,va a se tarde,en la taquilla habrán dejado el resto de sus bolsillos.!Despierten carajo¡.

Ninguno de los tres que ha

Ninguno de los tres que ha nombrado pertenece a la Banda de los García. Ramón León y Álvaro Martínez, no tienen tacha hasta ahora. Carlos es un hombre de la vieja política. Todos alguna vez lo fuimos. Pero ni siquiera debe su nombramiento a ASI. No creo que sea tan tonto para irse a enredar la vida por ayudar a Piedad Zuccardi. Si es inteligente, y creo que lo es, tratará de hacer un buen papel para posicionarse como un líder con futuro. Si no, enredos judiciales y la picota.