Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rechazo por publicidad que relaciona a Cartagena con escándalo sexual

La aerolínea Spirit ofrece viajes a Cartagena y otros destinos en su página web con una singular publicidad en la que se observan 6 mujeres en vestido de baño y un agente, bajo el mensaje "More bang for your money". 

La campaña publicitaria evidentemente hace referencia al escándalo sexual que agentes del servicio secreto de Estados Unidos protagonizaron en esta ciudad.


En Colombia, la imagen generó rechazo inmediato del Gobierno. El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, en un comunicado publicado en la página web del ministerio, pidió “retirar de inmediato” el aviso que promociona a La Heroica “utilizando una imagen alusiva al Servicio Secreto de Estados Unidos”.

Así mismo, Díaz-Granados exigió “ofrecer una disculpa pública a Colombia y particularmente a esa ciudad turística”.

La publicidad que fue colgada desde esta tarde corre por las redes sociales también generó críticas por parte de los internautas, quienes han insultado en sus perfiles a la aerolínea.

El ministro Sergio Díaz-Granados añadió que el Gobierno “no tolerará que mediante campañas de este tipo se desdibuje la imagen del país que con tanto esfuerzo se ha logrado construir en aras de atraer negocios, turismo e inversión extranjera”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno si asi van a ser las

bueno si asi van a ser las cosas de ahora en adelante va a tocar cobrarle impuesto a tanta PAISA que viene a PU TE AR aqui

Que mentiras si en Cartagena

Que mentiras si en Cartagena no hay prostitutas asi lo dijo el Alcalde...solo son acompañanates en recorridos culturales,y si hay prostitutas son paisas de cartagena ninguna ni una sola....son todas monjas,,,,,,,jajajajaj

Jajajaja, estos como que

Jajajaja, estos como que creen que nacieron por el sobaco. La prostitucion es la profesion mas antigua del mundo y en todos los rincones del pais se practica, lo que pasa es que por nuestra sociedad machista e hipocrita a las mujeres no les gusta ejercer esta profesion en su tierra y se van a otra plaza.

Aqui en Cartagena o cualquier

Aqui en Cartagena o cualquier otro lugar del pais, si sales a rumbear te sale polvo gratis. Las mujeres son el mejor regalo que Dios nos dio y su actividad sexual no las devalua. Lo mismo que tu dices de las paisas lo dicen de las cartageneras, barranquilleras, pereiranas, monterianas etc. Nuestra herencia genetica nos ha convertido en uno de los paises mas promiscuo del mundo. Y gracias a Dios algunas cobran porque si no tu papa no te habria engendrado. Viva el sexo y sus empleadas.

vueno y esto DONDE VA A

vueno y esto DONDE VA A PARAR?? se pasan de la raya, pero la culpa la tenemos los colombianos POR HABLAR MAL DE NUESTRAS MUJERES. machos trogloditas., no ven que no toda mujer que vive en cartagena es pu,ta , y que no toda mujer bonita es prepago. oyeeeeeeeeeeee NOS GUSTA ..... AHORA A AGUANTARSE

de acuerdo, no todas, casi

de acuerdo, no todas, casi todas. Las feas como tu no lo son.

El que una mujer le saque

El que una mujer le saque provecho a su cuerpo no es lo malo, eso realmente no altera su valor,esto es simplemente un negocio. Lo realmente malo es que lo den por cerveza o por un techo y comida o solo por el gusto! Y paradojicamente estas son las serias. Yo me imagino que tu nunca te has levantado goteando de una u otra cama ajena. Santaperucha!

La imagen que el pais ha

La imagen que el pais ha logrado construir es de pura droga, asesinato, corrupcion, prostitucion y de mas politicos degenerados raattteros. Esa es la imagen de Colombia, que la halaguen por el mejor atractivo que tienen, sus hembras no es malo. La pregunta es, con el precio de la hembra viene un sorbete de coka ina?

Lo que trajo la H.P cumbre,

Lo que trajo la H.P cumbre, entre otras cosas!

Esta noticia y la de Ublime

Esta noticia y la de Ublime son sofismas de distraccion para que no se publique el fracaso de la cumbre. Porque lo que querian los paises latinos (incluyendo a Colombia) es que Cuba fuera aceptada, pero eso no se puede.

no le veo nada de malo a la

no le veo nada de malo a la publicidad, mucha pendejada parecen guebones como si el pipí no se metiera en el chichi, que haremos con todos estos puritanos, al que le caiga el guante que se lo achante, y pedir disculpas? no es nada y digan bueno listo les pedimos disculpas pero ahora la visa solo se otorgara por los dias de viaje

translate.google.com.co/trans

translate.google.com.co/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.nydailynews.com%2Fnews%2Fpolitics%2Fsecret-service-colombian-hooker-scandal-escort-explosive-scandal-article-1.1064287&act=url

cualquier persona que haya

cualquier persona que haya estrenado el cerebro, podra entender que el nombre de Cartagena se ha mencionado insistentemente en la prensa mundial, gracias a la cumbre, a sus alegatos y al escandalo de las prostitutas con los agentes del servicio secreto de U.S.A , eso es lo importante, lo demas es tema de pendejos que no entienden cual es el objetivo de la publicidad.

Disculpas a cuento de qué ?

Disculpas a cuento de qué ? Pareciera de que el MinTurismo está desentonado con la realidad cartagenera. Magnífico que sigan promocionado la ciudad como lo que es. Turística ,de mujeres bellas y calientes, como en Bogotá, Cali y sexual como Las Vegas, New York, Río, Buenos Aires y demás lugares que habita la raza humana. O no?

Pero si yo no estoy prevenido

Pero si yo no estoy prevenido puedo entender que en Cartagena hay chicas hermosas y que es seguro viajar porque estamos protegimos,y somos discretos.

Miren que ni morenita ni

Miren que ni morenita ni negritas son, puras paisas y del eje cafetero, asi que tranquilos.

MIREMOSLO POR EL LADO

MIREMOSLO POR EL LADO POSITIVO, A CTG LA MENSIONAN A NIVEL MUNDIAL, ADEMAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO HAY PROSTITUCION, Y QUE CTG NO EL LA EXCEPCION,

Excelente publicidad, eso se

Excelente publicidad, eso se llama saber aprovechar el momento y ese es uno de los hitos de mercadeo. Yo le hubiera puesto alguna murallita o palmera pero en si, el mensaje esta claro. Respecto a la protesta de los "indignados", pues dejen de ser mojigatos. Este escándalo le va a dar mas turismo a Cartagena que la misma Cumbre.