Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Recluso de Ternera se quita la vida

José Narciso Esquivel Moreno, de 21 años, se quitó la vida anoche en la Cárcel de Ternera. El recluso estaba condenado a 4 años de prisión por hurto calificado.

A esta hora el cuerpo se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal donde se espera sea retirado por sus familiares.

Hasta el momento las directivas de esta institución penitenciaria no  han dado un reporte oficial.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGURO EL MAN ERA

SEGURO EL MAN ERA INOCENTE..PERO COMO NO TUBO 100 MILLONES PARA PAGARLE AL JUEZ LO CONDENARON.....ESTO SE JODIO CON TANTOS CORRUPTOS MAL LLAMADOS JUECES FISCALES POLICIAS......

SEGURO EL MAN ERA

SEGURO EL MAN ERA INOCENTE..PERO COMO NO TUBO 100 MILLONES PARA PAGARLE AL JUEZ LO CONDENARON.....ESTO SE JODIO CON TANTOS CORRUPTOS MAL LLAMADOS JUECES FISCALES POLICIAS......

pobre hombre q DIOS lo tenga

pobre hombre q DIOS lo tenga en su santo reino.

Que tristeza que esto

Que tristeza que esto pase.....quizas era inocente, quizas fue sometido a quien sabe què atropellos dentro de la carce. Quizas los abusos a los que son sometidos los presos lo llevo a esta determinacion, por favor investiguen què es lo que pasa y como se maneja la carcel de ternera, metan oficiales encubiertos, desenmascaren esa olla podrida que lleva a un joven a tomar tan terrible decision.....

ojala el 75 % de los presos

ojala el 75 % de los presos en colombia tomaran esta desicion.

El frente judicial linda la

El frente judicial linda la cartera georgio de las autodenominadas autoridades legitimamente establecidas y sus cuadrillas de magistrados,jueces y fiscales comunican a la familia del occiso que se le declara heredera de las culebras y que se les iniciará proceso ejecutivo por que esa plata la pagan por que la pagan o si no también los condenamos.

Por favor investiguen que les

Por favor investiguen que les pasa alla en la carcel a los reclusos, metan encubierto a unos policias, o detectives especiales para que destapen la olla podrida que se mueve alli. Seguro ese hombre era inocente, y como es que lo tenian alli metido, por favor investiguen y maximo peso de la ley a los abusadores que manipulan en la carcel.

investiguen, las falencias y

investiguen, las falencias y abusos que cometen los mandatarios alli. pobre hombre, NUNCA se debe quitar la vida por que solo Dios tiene ese derecho. Que tristeza que eso pase.

DE PRONTO LO QUE ROBÒ FUE UN

DE PRONTO LO QUE ROBÒ FUE UN CELULAR,PERO ESO ES MAS GRAVE QUE CONDUCIR NARCOPEAO Y ATROPELLAR Y DESPEDAZAR A UN HOMBRE,QUE JUECES,QUE LEYES ,HASTA DONDE LLEGAREMOS

QUIZAS EL MAN LE ROMPIERON EN

QUIZAS EL MAN LE ROMPIERON EN BOCA DE MONO ALLÁ DENTRO.
SE SENTIA UNA GRAN SEÑORONA Y NO AGUANTÓ LOS APLAUSOS.
ALLÁ DENTRO LOS PONEN A DESFILAR Y LES COLOCAN EL GUAYUCO LLAMADO "LA TANGA DE VANESA" .
PILAS BANDIDITOS QUE LA VAINA ES SERIA ALLÁ DENTRO.

DEFINITIVAMENTE LOS POBRES

DEFINITIVAMENTE LOS POBRES NOS TENEMOS QUE CUIDAR DE LA CARCEL POR QUE LOS RICOS NI QUE HAGAN LO QUE HAGAN PAGARAN CANA COMO LA MERECEN Y DE VERDAD SON LOS QUE SE ROBAN EL PAIS ATRAVES DE LA POLITIQUERIA, PORQUE TODOS TIENEN AFINIDAD POLITICA. QUE EN PAZ DESCANSE ESE TIPO QUE POR NO TENER UNA OPRTUNIDAD DIGNA SE DESESPERO Y SE MATÓ.