Cartagena


Recogen 190 toneladas de basuras en carril de solo bus en Bazurto

ERICA OTERO BRITO

10 de septiembre de 2012 12:01 AM

Ciento noventa toneladas de basuras, entre escombros y otros tipo de desechos sólidos, fueron recogidos hoy en un operativo de limpieza para despejar el carril del solo bus en el mercado de Bazurto.
Buena parte de los escombros que permanecían en el lugar hace varias semanas fueron dejados allí por el contratista del Tramo 5A de Transcaribe, tras dejar las obras inconclusas. Las escombreras satélites sirvieron para atraer a inescrupulosos a depositar más basuras en la avenida Pedro de Heredia.
La permanencia de estos desechos impedían la fluidez vehicular generando enormes trancones que atentaban contra el tiempo de los ciudadanos que se movilizan por esta área de la ciudad en buses, taxis o vehículos particulares.
La jornada de aseo fue liderada por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, en conjunto con la compañía de aseo Pacaribe, el Establecimiento Público Ambiental (Epa) y la oficina de Servicios Públicos del Distrito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS