Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Recogieron el pedazo de cemento

-A A +A
 

¿Por qué el separador-jardinera no se terminó? ¿O sería que algún vehículo lo deterioró? De todos modos hay que arreglarlo.

2410 fotos
67405 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Asi es, Desde el dia

Asi es, Desde el dia siguiente lo recogieron, este tramo no lo daño nadien quedo asi y estaba tapado por el tanque que tenia el bloque de cemento el cual se ROBARON y dejaron el Bloque tirado.... esto es producto de la CHAPUCERIA de transcaribe y sus interventores......

Lo que no dice el comentario

Lo que no dice el comentario es que eso es un esperpento contra la seguridad vial , un separador que se encuentra de frente con la curva que viene desde el exito , Dios no permita un accidente pero es una de tantas condiciones inseguras por no decir la peor del tramo dos. Este separador debe iniciar mas adelante cuando la curva ya haya terminado.

Ni que decir del retorno

Ni que decir del retorno frente a la Universidad del Sinu en el bosque , le sale un pedazo de anden que choca de frente con la vía. Tremendos ingenieros!!!!!!!!

deben pintar esas zonas de

deben pintar esas zonas de tal forma que los conductores puedan advertir la presencia del separador, ya que al estar del mismo color de la carretera es muy difícil percibir que están ahí y en la mayoría de los casos se perciben cuando están muy cerca y cabe mencionar a los mas desafortunados a los que les avisa el golpe...

SEÑORES DE "EL UNIVERSAL" A

SEÑORES DE "EL UNIVERSAL" A PROPOSITO DE ESTA FOTONOTICIA ME PARECE BIEN QUE SIGAN EN LA TAREA DE SEGUIR ESTAS DENUNCIAS MEDIANTE FOTOGRAFIAS. SIN EMBARGO HAY HECHOS MAS GRAVES QUE DENUNCIAR CON FOTOS COMO ES EL RELATIVO A LA UTILIZACION DE LOS CRUCES PEATONALES (CEBRAS) EN LOS NUEVOS TRAMOS DE TRANSCARIBE EN LA AV. PEDRO DE HEREDIA

sigue

sigue POR PARTE DE LOS

sigue

POR PARTE DE LOS MOTOCICLISTAS, HECHO QUE YA HE DENUNCIADO REITERADAMENTE A TRAVES DE ESTOS FOROS. LES SOLICITO ENCARECIDAMENTE QUE MANDEN UN FOTOGRAFO A CUALQUIER HORA DEL DIA A ESTOS CRUCES PEATONALES PARA QUE CONSTAEN Y PUBLIQUEN COMO SE SIGUE COMETIENDO ESTA GRAVISIMA INFRACCION DE TRANSITO SIN QUE EL DATT HAGA ALGO POR CONTROLARLO Y ESO SE LLAMA "NEGLIGENCIA"

Negligencia de los Regordetes

Negligencia de los Regordetes agentes del DATT. Este sector es de mucha infracción de todo tipo y esperen esta noche como se cruzan los autos para el estanco y como montan toda clase de ventas ambulantes de licores, carretas y hasta sillas alquilan con tremendos pick up en 4 ruedas frente a los ojos de la policía.