Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Recompensa de 50 millones de pesos por información para capturar a sicarios en Cartagena

Cincuenta millones de pesos de recompensa ofrecerá el Gobierno por la información que permita capturar a los autores materiales e intelectuales de todo asesinato. Objetivo: derrotar la organización sicarial.

Así dijo el presidente Uribe tras concluir un Consejo Extraordinario de Seguridad en el cual se examinó situación de orden público en Cartagena y Bolívar tras el asesinato de Ricardo Martínez Torres, hermano del ministro de Minas, Hernán Martínez Torres.

“En muchas ciudades colombianas, incluida Cartagena, todavía hay unas organizaciones sicariales, asesinas. Un reto del país, y el Gobierno no ahorrará esfuerzo en estos 100 días que quedan, en el desmonte de estas organizaciones sicariales”, dijo el Presidente.
Uribe dijo que el tema no es de copar la ciudad con más Fuerza Pública.

“Se ha hecho un gran esfuerzo. El tema es de más inteligencia, de más información ciudadana, de recaudar pruebas, de entregar esas pruebas rápidamente a la Fiscalía, de conseguir las órdenes de captura por los jueces de garantías y llevar estos bandidos de la organización sicarial a la cárcel.
“Entonces son dos gestiones: la oferta de recompensa de hasta 50 millones de pesos por la información que permita llevar a la cárcel a los responsables de cualquier crimen, y al mismo tiempo reforzar todos los sistemas de inteligencia, de recaudo de pruebas, en el trabajo de la Policía, la Armada, con la Fiscalía, con los jueces, a ver cómo podemos desarticular esta organización sicarial de Cartagena”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿si no pudo en 2800 y pico

¿si no pudo en 2800 y pico dias, como lo hará en algo mas de 100?....se acerca el cese de la horrible noche!

Hipótesis derivada: se matan

Hipótesis derivada: se matan entre ellos mismos y cobran recompensas entre ellos mismos.

NO AL PARRILLERO!

NO AL PARRILLERO!

En las ultimas 24 horas han

En las ultimas 24 horas han asesina en Cartagena a dos humildes taxistas, no siento ninguna voz de protesta de parte de los gobernantes, y la recopensa por informacion nisiquiera llega a irrisoria respecto a esta... solo 5 millones por dos trabajadores y 50 millones por un pensionado... es lo bueno de la estratificacion.-

ESTO Q HACE URIBE ES LO Q

ESTO Q HACE URIBE ES LO Q CAUSA LOS FALSOS POSITIVOS, AHORA MATAN A CUALQUIERA LE PONEN UN ARMA Y UN PASAMONTAÑA Y DICEN Q ERA SICARIO PARA COBRAR LA RECOMPENSA. SE VOLVERA MAS INSEGURO ESTO YA VERAN.
MOCKUS PRESIDENTE