Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Recordando los años mozos

Fue ayer un día inolvidable el que pasaron los adultos mayores del Centro de Vida de Ricaurte, quienes pudieron recordar sus épocas de juventud al disfrutar cada una de las actividades que realizaron a la orilla de las cálidas playas de La Boquilla.

Juegos, dinámicas, baile y mucha alegría, fueron los componentes que formaron parte de la divertida agenda que vivieron estos señores, quienes veían perdida la posibilidad de volver a disfrutar momentos tan placenteros.
Más de 60 abuelos de este Centro de Vida los se recrearon y jugaron al máximo. Una de ellas es Herminia Viloria, una adulta mayor que supera los 70 años pero que hoy se sintió como de 15 al bailar y jugar como una niña.
“Me siento satisfecha porque yo sufro de estrés y ahora estoy muy calmada. Es como si tuviera 15 años, bien renovada, como cuando era jovencita. Ahora recuerdo mis tiempos viejos y me siento muy bien”, expresa emocionada.
De la misma manera se sintió Neida Toscano, quien se divirtió y bailó la música que sonaba el grupo de gaita que los acompañó en esta emotiva jornada. “Hemos bailado, jugamos y gozamos mucho”, comenta.
Este tipo de jornadas se repiten con mucha frecuencia en todos los Centros de Vida del Distrito, como parte del componente del programa de atención integral al adulto mayor que presta la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Viejos mis queridos

Viejos mis queridos viejos
Excelente noticia!!!! ...ESTO ES INCLUSION SOCIAL SEÑORES
Me alegra sobre manera que el Distrito abra esto espacios para nuestros viejos, estas cosas no las había visto en otros gobiernos.....
Muy bien felicito a la Secretaría de Participaciòn por acciones como estas!!!!