Cartagena


“Recorro el mundo para defender los derechos de los animales”

Indignado por el maltrato  hacia los animales, Álvaro Pérez Ramírez recorre el mundo en bicicleta sensibilizando acerca del cuidado de la fauna y denunciando los actos que atentan la integridad de estos seres vivos.
Pérez Ramírez es un veterinario que, desde hace cinco años, viene defendiendo los derechos de los animales.
Este veterinario y ciclista oriundo de Manizales, ha visitado 15 países llevando este mensaje, que le hace merecedor de varias condecoraciones por parte de entes gubernamentales y militares.
“Durante los trayectos he quedado impactado de la crueldad del ser humano,  sin embargo, he tenido el apoyo de la comunidad y de organizaciones que velan por estos derechos”, menciona Álvaro Pérez.
Incidentes
Este defensor de los derechos señaló que en los viajes le han ocurrido calamidades como daños en la bicicleta, roces con los denunciados y atracos.
Agregó que “un sujeto conocido como Lázaro Tejera Rodríguez lo atracó en Costa Rica, y ahora que llegue a  Cartagena lo vio en un estadero”.
Ir a África
Tanto en América como en África se percibe un alto índice de violencia hacia los animales.
Por esta razón, este veterinario quiere ir a la República de Namibia para replicar su mensaje en contra del maltrato animal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS