Cartagena


“A recuperar la confianza de los contribuyentes”: secretario de Hacienda

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2012 08:29 PM

En la tarde de este viernes, Luis Fernando Benedetti Racines tomó posesión como nuevo secretario de Hacienda del Distrito.
Benedetti Racines fue designado mediante el  Decreto 1583 del 30 de noviembre de 2012.
“Tenemos poco tiempo y mucho por hacer. Vamos a trabajar por desarrollar una verdadera política integral de recuperación de la cartera de impuestos y recobrar la confianza de los contribuyentes”, dijo el nuevo Secretario de Hacienda del Distrito.
El funcionario ha sido gerente del Banco del Estado, gerente del Club Cartagena y otras empresas privadas.
El alcalde designado, Carlos Otero Gerdts indicó a los medios de comunicación, que Benedetti Racines es un hombre de su entera confianza y que sabe que pondrá en orden las finanzas del Distrito.

MÁS CAMBIOS
Otero Gerdts indicó que el lunes próximo tomará posesión Jorge Eliécer Rodríguez como nuevo secretario Jurídico de la Alcaldía.
“Nosotros hemos pedido un informe a cada uno de los secretarios de despacho para evaluar lo que se ha hecho hasta el momento. Es posible que se realicen otros cambios, pero la próxima semana”, indicó el Alcalde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS