Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Regresa calma a barrios afectados por pandillas

La normalidad regresó a los sectores María Cano, Manuela Vergara de Curi y El Nazareno afectados por enfrentamientos entre pandillas.



Así lo aseguró el Alcalde de la localidad Industrial y de la Bahía Edgar Arrieta Caraballo, quien dijo que la situación de inseguridad que se vive en estos barrios ha sido controlada por la autoridades policiales.


Pidió a la Policía que refuercen la vigilancia y estén atentos a todo hecho de vandalismo, que pueda atentar contra la tranquilidad de los habitantes de sus comunidades.

Además, de esto en la visita a estos barrios Arrieta compartió con la comunidad que agradeció la presencia de la Alcaldía y de la Policía.

Desde hoy los alumnos de la Institución educativa ubicada en el barrio de Maria Cano asisten normalmente a sus clases.

Arrieta dijo que la Alcaldía Local estará atenta a cualquier tipo de hecho que pueda afectar la tranquilidad de sus habitantes.
 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la demora es que salga la

la demora es que salga la policia se arrebatan estos perros otra vez

la solucion no es solo

la solucion no es solo colocar varios policias por unos dias,en esos lugares hay muchos lotes que el distrito puede adquirir y con la ayuda de la comunidad construir un cai permanente para que los habitantes sientan el respaldo de los policias las 24 horas .sobre todo en esta epoca donde hacen mucha fiesta.

La especial: Ya hay un CAI

La especial: Ya hay un CAI permanente, blindado, funcionando desde hace un buen tiempo en Nueva Venecia, muy cerca de Manuela Vergara pero los pandilleros no respetan a la Policía, saben que estos no están autorizados para disparar ni detener si no hay denuncias por eso se enfrentan a ellos y hasta les queman las motos. Que Dios nos ayude.

La calma es aparente, pero la

La calma es aparente, pero la tensión que se vive es tremenda. Los pandilleros de Manuela Vergara aprovechan el mínimo descuido para tirar piedras a las casas y motos ajenas, especialmente cuando llueve. Dios quiera que la policía no se descuide para controlar un poco esta situación.

CUANDO LA POLICIA SALGA

CUANDO LA POLICIA SALGA VOLVERAN A LO MISMO, ESAS CON CUEVAS DE DELINCUENTES(CLARO QUE NO SON EL 100% DE SUS HABITANTES)
LA SOLUCION ES SENCILLA: ENCAPUCHADOS A LIMPIAR ESOS BARRIOS CUANDO LIQUIDEN A LAS PRIMERAS 20 O 30 RATAS EL RESTO CAMBIA DE OFICIO