Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Regresaron los perros callejeros

-A A +A
 

No bien había terminado la VI Cumbre de las Américas y ya se estaban haciendo bromas en las redes sociales sobre el regreso a Cartagena, vía Turbaco, de los perros callejeros y mendigos que fueron “reubicados” por ese evento hemisférico.

Pero verdad o mentira, la verdad es que por las calles y avenidas de la ciudad se han visto recuas de perros callejeros que se atraviesan de un lado a otro de las vías poniendo en peligro a los conductores que los esquivan para no arrollarlos.

Hace pocos minutos, una manada de unos 15 perros se atravesaba de un lado a otro por el sector de los estadios; por los Cuatro Vientos y por el sector del Pie de la Popa, cerca de la Universidad Libre seccional Cartagena.

Igual pasa con los mendigos, a muchos de los cuales se les ha visto por el sector de la Bomba de El Amparo y sectores vecinos, así como en la conflictiva esquina del Pie de la Popa –estación Texaco-

De allí que el llamado que le hace la comunidad a las autoridades es a poner en práctica las mismas estrategias aplicadas durante la Cumbre de las Américas y que dieron resultados, al punto que Cartagena tenía una desconocida.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡¡Operacion retorno!! #LMAO

¡¡Operacion retorno!! #LMAO

Registro con gran pesar que

Registro con gran pesar que la redacciòn de El Universal haya pasado inadvertida la impresiciòn en que se incurre en este artìculo al referirse a la ¨recua¨ de perros, cuando tal expresiòn se aplica para referirse a mulas o caballares, màs no a perros donde debe aludirse a JAURIA.

CARAY QUE DIRIA OBAMA CON LO

CARAY QUE DIRIA OBAMA CON LO ADELANTADO QUE ESTA SU PAIS EN CUANTO A LA CONSERVACION DE LOS ANIMALES. SE VA PARA ATRAS COMO CONDORITO. VEAN EL VIVO EJEMPLO DE COMO SE TAPAN LAS COSAS EN CARTAGENA, DESPUES SALEN A FLOTE ASI ES CON TODO. FELICITACIONES POR LA SIMULACIÓN.

caramba la recua de perros

caramba la recua de perros dice: ya era hora, necesitamos chambear vendiendo minutos o embolando zapatos att: galactico perruno