Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reinvasores se resisten a desalojo

Más accidentado de lo que se preveía estuvo ayer el operativo para retirar a los reinvasores del espacio público, frente al Almacén Éxito de la Avenida Venezuela.

Los vendedores informales hicieron resistencia a la diligencia que pretendían cumplir los funcionarios del Distrito y hubo choques que no pasaron a mayores.
La gerencia de Espacio Público advierte que los reinvasores de estas áreas que ya habían sido recuperadas, serán retirados con apoyo de la Policía si no lo hacen de manera voluntaria, pues ya el Distrito hizo una inversión considerable para mantener despejada esta importante vía.
El Gobierno Local igualmente realiza diligencias de recuperación de áreas comunes en otras zonas de la ciudad como el barrio Pie de La Popa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Será que les van a indemnizar

Será que les van a indemnizar también?

LA PLATA NO ESLA SOLUCION .ES

LA PLATA NO ESLA SOLUCION .ES DARLES UN TRAJO ESTABLE

Estas rondas deben ser

Estas rondas deben ser diarias, ellos saben que esta es fiebre de un dia, por lo tanto al dia siguiente regresan, ojala la administracion de espacio publico se asesoraran con Peñalosa, Mockus y Lucho, ex alcaldes de Bogota que trabajaron en este tema y dejaron una ciudad con espacios publicos despajados.

Hay tienen, estos manes lo

Hay tienen, estos manes lo que quieren es plata pa que se quiten de hay, voy a monta mi chuzo pa pedir, mari ca el ultimo!!!

AYER LO DIJE Y LO BUELVO A

AYER LO DIJE Y LO BUELVO A PROPONER;. ORGANIZEN UNA POLICIA U ORGANISMO QUE SE ENCARGUE EXCLUSIVAMENTE PARA ESO ,CUANDO DESPEJEN UN AREA COMO ESTAS PATRUYEN TODO EL DIA TODOS LOS DIAS LAS AREAS DESPEJADAS Y NO ACEPTAR NI LA MAS MINIMA TOLERANCIA ...PERSONA QUE SE ESTACIONE CON EL FIN DE QUEDARSE QUE LO RETIREN DE UNA... ESTE PROBLEMA LO TENEMOS TAMBIEN EN LA BOMBA DEL AMPARO REINSIDEN Y LAS AUTORIDADES SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA...

Pero es que no hay que

Pero es que no hay que discutir nada, es todo claro y según la ley cuando estos señores aceptaron el dinero por desalojar esta zona, han contraído un contrato legal con la administración distrital, fácil háganles un juicio por incumplimiento de contrato y que imdenizen ellos a la ciudad o cobrenles el predial y demás impuesto como hicieron en bogota con mucho ambulantes y verán que sólitos se van