Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A rendir cuentas 5 ex alcaldes

-A A +A
 

Ante el Tribunal Administrativo de Bolívar deberán defenderse los últimos cinco alcaldes de Cartagena dentro de un proceso de desacato a una sentencia proferida hace 9 años y que ordenaba el desalojo de varios vendedores en el mercado de Bazurto que ocupan las vías de acceso a éste.

Es así que deben rendir sus descargos los ex alcaldes Gina Benedetti, Alberto Barboza, Carlos Díaz Redondo, Nicolás Curi Vergara y Judith Pinedo Florez, quienes deben informar lo realizado por ellos para cumplir la sentencia.
Otro caso que está pendiente por resolverse en el Consejo de Estado es el relacionado con otra sanción impuesta por el Tribunal Administrativo de Bolívar, consistente en una multa de 50 salarios mínimos mensuales legales vigentes (aprox. $23 millones).

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y como van a acabar con la

Y como van a acabar con la mata que da buenos frutos electorales
Eso es como acabar con la mata que mata la democracia en Cartagena
Pero ellos no son culpables
Los culpables somos nosotros mismos que en épocas de elecciones nos dejamos envelecer por conciertos de medio palo en la plaza de la aduana, uno que otro billete de $ 10000 y arto trago de cachete
A Los de la crema innata de la sociedad como les gusta el cachete

(Viene2) Es un alivio para

(Viene2) Es un alivio para Cartagena que la justicia nacional actúe porque la del Corralito es comprometida con los Alcaldes. El Consejo de Estado debe pedirles cuentas por las decenas de fallos no cumplidos por c/u de los ex Alcaldes durante sus respectivas administraciones, no obstantes los haya cumplido los Alcaldes que heredaron el problema. Cárcel y multa para ellos.

(Viene1) El mercado de

(Viene1) El mercado de Bazurto reparte delincuentes, atracadores, gamines, drogadictos, gente hedionda como salida de cavernas a todas las comunidades vecinas. De día y de noche vagabundean para ver a quién atracan o roban viviendas o lo que les pueda servir para vender y comprar pegante, bazuco, etc.

(Viene2) Es un alivio para

(Viene2) Es un alivio para Cartagena que la justicia nacional actúe porque la del Corralito es comprometida con los Alcaldes. El Consejo de Estado debe pedirles cuentas por las decenas de fallos no cumplidos por c/u de los ex Alcaldes durante sus respectivas administraciones, no obstantes los haya cumplido los Alcaldes que heredaron el problema. Cárcel y multa para ellos.

El mercado de Bazurto es 

El mercado de Bazurto es  mina de dinero y votos para las campañas a la Alcaldía.  Entonces los Alcaldes quedan comprometidos y quedan inhabilitados moralmente  para  solucionar el mega problema ambiental, inseguridad, contaminación, movilidad que representa el mercado público en el lugar donde está. Tan seguro están los financistas de campañas  que siguen levantando edificios dentro y alrededor del mercado. Hay que elegir un Alcalde que sea garantía de arrancar, extirpar Bazurto

El Tribunal Administrativo de

El Tribunal Administrativo de Cartagena ha cambiado en su interior, ojalá y asi sea, porque han llegado magistrados nuevos, ya que algunos de los anteriores estaban comprometidos politicamente e incluso tenían a familiares manejando contratos con el distrito. Esperemos que ahora con estos magistrados a cada uno de estos ex-alcaldes, les apliquen por fin la justicia que se merecen.

erda y van a llamar a los 5

erda y van a llamar a los 5 mas INEPTOS Y CORRUPTOS , que tienen sus intereses en que el MERCADO NO DESAPARESCA ya que ahi es donde estan los votos y los amigos paracos.

este fallo da risa después de

este fallo da risa después de 9 años que tal que los responsables se hayan largado del país o que hubieran muertos como dice por ahí noticia en burro. a cartagena todo es atrasado.si los responsables de aplicar la ley fueran rapido la ciudad estuviera mejor.

Ee una verdad inobjetable el

Ee una verdad inobjetable el daño que el mercado de Bazurto le hace a la seguridad, movilidad y progreso de Cartagena. Nadie comprende como este cancer haya prosperado por mas de 20 años y ningun alcalde hubiese tenido el valor civico para extirparlo. Esperamos que esta tutela resuelva este problema de una vez por todas

SALMOS 1:1-2 1.Bienaventurado

SALMOS 1:1-2
1.Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los burladores. 2.Más bien, en la ley de Jehovah está su delicia, y en ella medita de día y de noche. ES PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

FRANCAMENTE A MI ME PARECE

FRANCAMENTE A MI ME PARECE UNA TOTAL PERDEDERA DE TIEMPO..DESDE YA LES DIGO LOS DOS POSIBLES VEREDICTOS... LIBRES POR FALTA DE PRUEBAS O LIBRES POR VENCIMIENTO DE TERMINOS..ESA PLATICA SE PERDIO Y ADEMAS NO QUEREMOS VER LA BASE NAVAL LLENA DE CORRUPTOS.....AHORA LA QUIEREN VOLVER CARCEL.....QUE VAINA..

PARA OMERCADOP...DEBERIA

PARA OMERCADOP...DEBERIA LLAMARSE MAS BIEN MAMONMERCADOP...QUE LATA

Desde ya les anticipo como

Desde ya les anticipo como terminará esta historia en el país de las maravillas: 1) Se hospitalizan con problemas cardiacos y por último libres ya que éstos ordenaron el desalojo y otros no cumplieron con la orden !!!!!!!!

Y sigue la corrupción !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de los mismos con las mismas

Sera que la justicia, es

Sera que la justicia, es ciega?... Esperemos los resultados a ver que arrojan, o mejor esperemos el tricentenario a ver si se resuelve el problema de la bomba de bazurto; por cierto los señores de espacio publico como que solo trabajan en la avenida venezuela o no los espacios del mercado son privados por los politicos.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRUPCION EN EL MERCADO BAZURTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PLATICA, PLATICA,VOTICO,VOTICO....................................QUIEN SERA EL QUE MUEVA ESE MERCADO DE ALLI...................TIENEN MAS PODER QUE LA ALCALDIA FIJENSE QUE YA HAN PASADO 5 Y NO HAN PODIDO

MERCADO

MERCADO BAZURTO..................EL REFLEJO DE LOS ALCALDES

El único que puede salir

El único que puede salir librado es el ex-alcalde Carlos Diaz a quien no le podemos desconocer que trabajó mucho en la recuperación del espacio público.

MERCADO PARACURTO!!!!

MERCADO PARACURTO!!!!

MERCADO PARACURTO!!!!

MERCADO PARACURTO!!!!

En bazurto hace falta de todo

En bazurto hace falta de todo en cuanto a autoridad se refiere, pero como, si este es un fortin politico para los de turno, o porque creen que Judith Pinedo no ha querida hacer nada por resolver esta situación, sera porque tiene una deuda Moral con todos los que les pusieron votos?
Asi mismo estas los otross que hoy estan siendo investigados por este hecho y los proximos tambien si no retiran de ese sitio el popular "Mercado" de Bazurto.

NINGUNO HA SERVIDO PARA UN

NINGUNO HA SERVIDO PARA UN KULO...NI CURI NI LA MARIAMULATA....
SEGUIMOS PUES EN EL SUBDESARROLLO...

ACUERDENSE QUE TODA ESA GENTE DE BAZURTO ES LA QUE LOS MONTA A ELLOS
O SINO MIREN SUS CAMPAÑAS...PURO BAZURTO...

ERDA QUE DESGRACIA ESTOS ALCALDES....PARECE QUE ESTUVIERAMOS PAGANDO UN KARMA....