Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Reparan el alumbrado de la Santander

-A A +A
 


La deficiencia en la iluminación se debe a inconvenientes con el contratista del tramo VI de Transcaribe.
Desde el viernes el Concesionario de Alumbrado Público comenzó las reparaciones para evitar accidentes de tránsito en la zona.
La oscuridad fue muy notoria durante la tradicional Cabalgata de las Fiestas de la Virgen de La Candelaria, lo que llamó la atención de caballistas y espectadores.
Por la importancia del sector y por el riesgo que representa para vehículos y turistas, el alcalde de la Calle, Carlos Crismatt, solicitó a la Concesión del Alumbrado Público recuperar la iluminación lo más pronto posible.
Conforme a lo manifestado por los representantes de Alumbrado Público, comenzaron los trabajos para reemplazar un transformador quemado que alimenta esta zona, cambiar las redes aéreas y hacerles mantenimiento en taller a todas las luminarias, actividades que ya se están desarrollando.
Este medio conoció ayer que en una reunión entre el contratista del tramo 6, Alumbrado Público y el Gobierno Distrital, se acordó que a mediados de la semana entrante empiezan las obras definitivas de instalación del sistema de iluminación en la entrada de Bocagrande, que incluye cambio de postería y de redes, para lo cual se deben ejecutar ciertos trabajos con el cableado subterráneo para las acometidas de las luminarias.
Enrique Chartuni, gerente de Transcaribe, manifiesta que los trabajos son responsabilidad de la firma contratista y hasta donde tiene entendido ya iniciaron la reparación.
“Ellos deben responder por las obras finales del alumbrado en la Avenida Santander”, dijo.
 
 

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dongo le dio a borondongo,

Dongo le dio a borondongo, borondongo le dio a bernabe, hombre la verdad es que este problema de la energia nos tiene al borde, hoy dizque van a quitar todo el santo día la luz en los circuitos de Chambacú, quien controla que sea verdad y no un racionamiento, va a joder el domingo que es el unico dia de descanso! mandan pelotas!