Cartagena


Repotencian subestación eléctrica de Chambacú

REDACCIÓN CARTAGENA

03 de marzo de 2013 09:51 AM

Con el cambio del cableado de centro de control de la subestación eléctrica de Chambacú, ayer domingo Electricaribe comenzó los preparativos para aumentar la potencia con el reemplazando el transformador número 2 de 33 megavoltiamperios (MVA) por uno de 50 MVA.
Con el cambio del transformador de potencia en la Subestación Chambacú se  asegura la atención de la demanda, garantizando  un mejor servicio, tomando en cuenta el crecimiento residencia, comercial y sobretodo el turístico de la zona centro de Cartagena.
A fin de evitar afectaciones prolongadas, la empresa programó transferencias entre circuitos, es decir interrupciones de no más de 15 minutos que se percibirán en horas de la mañana y tarde, los residentes de los barrios Torices, Centro, Manga y Pie de la Popa entre otros.
La programación cobija a los barrios Manga, El Espinal, La Quinta, Lo Amador, Nariño, Paseo Bolívar, Pie de La Popa, Pie del Cerro, República del Caribe, Torices, Centro, San Diego, La Matuna, Getsemaní, entre otros.
La empresa de energía Electricaribe ofreció disculpas a todos los clientes por las interrupciones del suministro de energía a las cuales serán sometidos los clientes y recordó que estos trabajos se hacen necesarios para ofrecer un servicio de alta calidad y confiabilidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS