Cartagena


Residentes de Ciudadela Bonanza bloquearon la Troncal de Occidente

EL UNIVERSAL

26 de agosto de 2012 12:01 AM

La carretera Troncal de Occidente se encuenta bloqueada a la altura de Ciudadela Bonanza desde las 4:30 de la tarde de este domingo, pues los residentes de este sector se mostran inconformes por los constantes cortes de energía que sufren.
Los cerca de 300 manifestantes, que no permiten el flujo vehicular, coinciden en que las suspensiones del servicio de luz son frecuentes y duran hasta 38 horas.
De acuerdo con lo manifestado por los que protestan, son 700 las familias afectadas por la falta de este servicio básico.
Cerca de las 6 de la tarde, el alcalde de Turbaco, Mayron Martínez llegó junto con el personero Roberto Grau para buscarle una solución a las quejas manifestadas.
Una cuadrilla se va a dirigir al sitio
Electricaribe informó a las 7 de la noche que ya tenían una cuadrilla con ingenieros disponibles para dirigirse a Ciudadela Bonanza, pero como las personas se encontraban alteradas estaban esperando acompañamiento policial para así evitar cualquier daño a sus trabajadores.
La empresa le pidió a las personas que utilizan sus servicios tener un poco de paciencia, pues debido a los vientos que azotaron en la tarde de hoy a Cartagena y Turbaco se han reportado más de 150 emergencias en la línea 115 (Lea aquí: Fuertes vientos sobre Cartagena y Turbaco).
Así mismo, Electricaribe manifestó que tienen a 6 cuadrillas y éstas se encuentran trabajando para arreglar todos los daños. Los ingenieros le están dando prioridad a los daños más graves, para luego atender los más pequeños.
Otra protesta
Los habitantes de Ciudadela Bonanza no son los únicos que se han alzado para pedir el regreso del servicio de energía, en Henequén las personas también se tomaron las calles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS