Cartagena


Residentes ya no toleran olores de planta de aguas residuales de Bocagrande

GENTE BAHÍA - CARTAGENA

27 de febrero de 2013 12:01 AM

Los fieles que frecuentan la Iglesia de Bocagrande están saturados de los fétidos olores que expide la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales localizada en la Carrera 5 con Calle 7, a un lado del Parque Coral Gables. Varios de ellos contactaron a este semanario para exponer el tema.
También algunos vecinos a estas instalaciones se quejan de la situación, y dicen que ellos son los más perjudicados porque les toca soportar la fetidez todos los días, especialmente en las tardes, cuando tratan de tomar aire en las fachadas de sus casas, pero pronto les toca recogerse porque no aguantan los olores ofensivos.
Dicen que el tema ya ha sido expuesto ante Aguas de Cartagena, compañía que en efecto a atendido sus llamados cada vez que lo han requerido, pero no han sido suficientes los trabajos que ha realizado la empresa para erradicar el problema por completo, pues apenas se mitiga un poco, pero prevalece el ambiente enrarecido.
Gente Bahía visitó el sitio y corroboró que lo denunciado por la gente es cierto: a las 11 de la mañana recorrimos los alrededores de estas instalaciones de Acuacar, y prácticamente es una osadía atravesar el pasadizo peatonal que está entre el cerramiento de la Subestación y la cancha de baloncesto del Parque Coral Gables, pues los malos olores son fuertes y penetrantes.
Los afectados le piden a Acuacar invertir los esfuerzos y recursos necesarios para solucionar el problema en esta planta que, según los vecinos, está allí desde hace unos 15 años.  
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS